♣Sueño♣

2.8K 437 133
                                    


Sangre.

Dolor.

Sufrimiento.

Caos.

Y furia.

Eran sentimientos que podía sentir en su interior tan profundos y dolorosos que lo estaban matando.

Gruñidos y destrozos reinaban en el aire, caos y muerte gobernaban las vientos y cielos alardeando de su poder, los cielos se pintaron de rojo, tan rojo como la sangre de los hombres. El olor metálico se coló en sus narices provocándole náuseas, el olor era extremo y sin contemplaciones.

Su corazón estaba dolorido y buscaba a alguien desesperadamente, su lobo aullaba regocijándose en su desesperación y miseria. Su razón se estaba nublando poco a poco, llenándose de la miseria que le rodeaba.

Miro sus manos y estas estaban llenas de sangre y suciedad, sus ropas eran iguales a las de los demás hombres que peleaban y caían sobre los charcos de sangre.

Heridos o muertos.

Gritos de dolor desgarraron sus oídos, su corazón golpeteo con fuerza su pecho y sus pies se tambalearon, sus rodillas cayeron sobre la tierra llenándose de sangre, su propia sangre.

Gritos y llanto inundaron sus tímpanos apresionándolo, estrangulándolo, asfixiándolo de la desesperación y dolor.

Había algo que lo estaba torturando desde adentro, tan lentamente que sentía sus miembros resquebrajarse en su interior.

Una voz llena de desesperación e impotencia lleno sus sentidos.

La reconocía.

Era tan familiar y conocida que le asunto más, esa voz no podía estar ahí, en el caos, en la guerra ni en la muerte.

—¡No!— grito sintiendo su estómago doler, atravesándolo sin piedad y resquebrajando su interior con furia.

Con las manos temblorosas y llenas de sangre las colocó sobre su estómago, la sangre roja y viva mancho sus dedos sucios, mojándolos y ensuciándolo más con su propia sangre.

Lo último que sus ojos lograron apreciar fue el cielo rojo, manchado de sangre y el rostro de el.

°•

°•

°•

Y  despertó.

Su corazón latió frenético contra su pecho, sus manos y cuerpo temblaban llenos de pánico, miedo y dolor.

El sudor cayó de su frente, mojando su piel y mandándole escalofríos a todo su cuerpo.

La oscuridad le saludo al mismo momento que buscó a su alrededor y el reloj digital le informó que eran las tres cinco de la madrugada.

Estaba vivo.

Los muebles conocidos estaban en su lugar, la ventana estaba abierta dejando entrar el aire fresco de la noche, las cortinas se movieron a su compás y el viento entro dándole escalofríos.

Desvío la mirada dándose cuenta que Taehyung seguía durmiendo a su lado tranquilamente. Su respirar era lento y calmado, lleno de paz y tranquilidad, ¿acaso lo soñado era un sueño?

Últimamente había estado soñandose en escenarios llenos de guerras, batallas y mucha sangre atormentándolo en las noches sin descanso y llenándolo de interrogantes que no lograba descifrar.

Se arrastró sobre la cama hasta quedar junto a la cavisera de la misma, las cobijas le trasmitieron calor mientras observaba como todo seguía tranquilo y lleno de paz.

La noche seguía su curso y él era el único despierto.

Tomó su móvil de la mesita de noche y lo prendió, un mensaje de Hoseok estaba en primer plano por lo que lo abrió y leyó.

Mañana es el gran día.. Creó que no debes ir si no te sientes del todo bien.


Leyó el mensaje dos veces y respiro tratando de buscar las palabras correctas para contestarle a Hoseok.
Sus manos aún temblaban al igual que su corazón latía frenéticamente.

Lo se...Los médicos me dijeron que puedo regresar a la universidad, que no hay problema. Además de que ya perdí muchos días.


Envió el mensaje y dejó el teléfono en su lugar.

Mañana por fin regresaría a la universidad después de todo lo ocurrido, se sentía nervioso y lleno de anticipación por lo que pudiera pasar en su regreso.

Temía no ser capaz de cumplir con su papel y que los sucesos afectaran su rendimiento.

Lentamente se volvió a acostar y se abrigó más con las cobijas, el calor corporal del omega a su lado le dio confort y calor.

Se acurrucó contra su espalda y trató de que el sueño volviera a él. Aun tenía muchas horas por dormir por lo realmente las quería aprovechar bien, sin querer y como ya se le había hecho costumbre abrazo a Taehyung, el pequeño omega se inconsistente se dejó hacer y se acurrucó más contra él. Su alfa se tranquilizó y relajó entonces la duda de quién era la persona que había estado en su sueño le atormento.

¿Por qué estaba ahí el?

¿Por qué lo soñó y lo más importante porqué sufrió aquello?

BLUE 💜 Yoontae💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora