♣️ Intriga♣️

2.2K 386 48
                                    



El día era magnífico, el sol estaba en su máximo esplendor y las nubes adornan el cielo perfectamente. Quería salir y poder mirarlas desde algún lugar cercano a ellas, admirarlas y si existiera una forma las quería tocar con sus propias manos, , pero no podía. Tenía mucho trabajo pendiente y acumulado por hacer que pensar en salir no era una opción, ni siquiera se tomó el tiempo completo de su comida por avanzar y abarcar lo más del trabajo que pudiera.

Su celo había provocado que tanto los trabajos de la universidad como los de su trabajo de acumularán y ahora no tenía tiempo ni de respirar.

— ¿Puedo pasar? — dejo el paquete de papeles en su mesa de trabajo al escuchar a Hyuna tocar la puerta, asintió sin despejar su mirada de lo que sus manos haciendo con el techado. — ¿Demasiado ocupado?

— Si, no tengo tiempo ni para respirar.— confesó regresando su atención a la pantalla frente a él. Debía terminar todos los pendientes cuánto antes para no dar una mala impresión de sus habilidades y capacidades en el área laboral, aún más por qué era amigo de Hyuna, la hija de los dueños de la empresa.

— No te preocupes Taehyung, relájate un poco, para eso vine.— despego su mirada de la pantalla al escuchar ese comentario provenir de su amiga y jefa, ¿A qué se refería con eso?

— ¿Qué?

— Deja eso y préstame atención.— negó con la cabeza, debía terminar su trabajo sin importar que, Hyuna era su amiga y por tal razón no podía defraudarla con la oportunidad que se le había dado. — Por favor.. necesitamos ponernos al tanto de lo que pasó... en tu celo con Yoongi..— canturreo la Omega frente a él causando que dejara de teclear la computadora y provocando que sus mejillas se tornaran de color carmesí y el calor en ellas subieran ante el recuerdo de esos días.

— Estoy trabajando..— repitió tratando de hacer que Hyuna desistiera de su curiosidad, no queriendo hablar del tema.

— ¿Usaste los regalos que te mandé? ¿Qué dijo? ¿Enloqueció al verlos? — su corazón latió fuertemente contra su pecho al escuchar las preguntas de curiosidad de Hyuna, sus mejillas ardieron aún más ante el recuerdo de las prendas que le había mandado Hyuna especialmente para esos días con la única intención de seducir a Yoongi, unos más reveladores que otros y muy pocos decentes.

Ahora que los recordaba se avergonzaba completamente porque su Omega había insistido en probarlos y usarlos todos los días que duró su celo. Usarlos para provocar a Yoongi y pudieran hacerle el amor todos los días, algo que no sucedió pero que apesar de eso cumplieron con su cometido.

Yoongi había quedado completamente rendido ante el al verlo en esas prendas tan diminutas, especialmente una en color crema, tan diminuta que le fue imposible usar ropa interior y que se amoldaba a su trasero demasiado bien que no dejaba nada a la imaginación. Con esa prenda había obtenido varios orgasmos con la boca de Yoongi y sus manos.

— ¡Oh dios mío! ¿¡Funcionó?! ¿Qué pasó?— insistió Hyuna provocando que dejara completamente de lado sus responsabilidades laborales.

¿Era correcto contarle?

— ¡Vamos Taehyung, dime! — Hyuna hizo un pequeño puchero tratando de convencerlo, no sabía si debía o no contarle algo tan vergonzoso e íntimo pero también quería contarle a alguien algunas de sus emociones que había estado guardando solo para sí mismo.

— Le g–gustaron los de color crema.. — susurro con timidez y vergüenza, escuchando un gritito de alegría por parte de Hyuna, la miró levantarse de la silla frente a él y después volver a sentarse sin cuidado, más emocionada y eufórica.

— ¡Lo sabía! Fueron los que más me gustaron, esos realmente fueron mis favoritos. Los escogí especialmente para ti, pero no tienes que agradecerme nada.— sonrió apenado ante la nada discreta molestia de su amiga, su sonrisa le contagio apesar de que se sentía demasiado avergonzado por recordar los sucesos de esos días, había sido – apesar de todo– increíbles, íntimos y perfectos para ser el primer acercamiento con dobles intenciones.

— Eres malvada, cuando los vi creí que no iba a entrar en ellos, no son nada comodos.. y son demasiado ajustamos y pequeños.— acuso bajando la mirada a sus manos, por alguna razón se sentía avergonzado y la timidez se había hecho cargo de su cuerpo.

— Ese es el chiste Taehyung, debían ser pequeños y ajustados a tu cuerpo para que Yoongi los viera y no se resistiera a tu lindo cuerpo.— negó al recordar la vergonzosa situación que pasó el último día de su celo; su madre había ido a su habitación para dejarle la comida como días anteriores y lo encontró prácticamente desnudo sobre con las manos de Yoongi dentro de su trasero y su cuerpo aprisionando al de Yoongi quien estaba debajo de él, había sido completamente vergonzoso que aún no podía mirar a su progenitora a la cara.  Ella no les dijo nada pero sabía que no había sido grato lo que había visto.

¿Qué padre quería ver a alguno de sus hijos en una situación tan vergonzosa como la que pasó?

Realmente nadie pero le había ocurrido y no tenía forma de remediarlo.

— Al menos tu si pudiste probarte los y modelarlos para tu alfa, en cambió yo..— un suspiro de pesadez salió de los labios de Hyuna provocandole curiosidad y haciendo que su vergüenza bajara un poco. — Tengo que conformarme con solo verlos en el espejo.

— ¿Mi hermano no....y–ya sabes?— preguntó sintiendo demasiado incómodo por preguntar aquello pero también tenía curiosidad, más aún por el rostro triste y decaído de Hyuna.
Conocía a su hermano lo suficientemente para intuir que era más tímido que él aunque fuera alfa, más reservado en temas de la intimidad, al igual que algo torpe pero no sabía que tanto.

— No he tenido la oportunidad de sorprenderlo con nada de la lencería que compre, ni siquiera me invita a su departamento.. tampoco quiere quedarse a dormir a mi casa.— se sentía avergonzado, tímido y algo triste por la situación de Hyuna y de su hermano aunque tampoco la suya estuviera del todo bien, si bien, Yoongi había estado en su celo no había querido hacerle el amor, ni siquiera tocarlo de manera libidinosa, hasta corromperlo completa o correctamente, algo que lo estaba frustrando y haciendo que su Omega se sintiera inseguridad en su relación y algo de desconfianza por la forma en que Yoongi lo había estado evitando de manera íntima, si bien, lo había masturbado y lo había hecho que se corriera una infinidad de veces no era igual a quererlo dentro de su cuerpo, reclamando cada pequeña parte de su ser. Quería que renovará la marca y que dejara su semilla en su vientre como producto de su unión espíritual y carnal.

¿Qué eso que tanto retenia a Yoongi de hacerle el amor?

¿Le ocultaba algo?

No quería crear teorías estúpidas contra de Yoongi ni contra de la relación que tenían pero su Omega no creía del todo las palabras de Yoongi de esperar y planear algo romántico, lo quería.
Quería que la ocasión en qué estuvieron juntos fuera especial, romántica e inolvidable, quería que fuera como en las películas de romance, pero también quería que lo suyo dejara de posponerse más tiempo.

Cada día que pasaba su Omega extrañaba y anhelaba con desesperación sentir de manera más profunda a su alfa quien solo prolongaba más el acto de amor que necesitaba para tranquilizar su corazón y Omega.

BLUE 💜 Yoontae💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora