Las luces estaban apagadas dando por desolada la casa de los Kim, esa misma tarde había sido dado de alta Taehyung bajo especificaciones y prohibiciones para mantener su salud estable y que no tuviera ninguna complicación.Sus familia no lo había acompañado de regreso a su casa, cosa que realmente lo puso triste y al mismo tiempo le lleno de preocupación, pero Yoongi trato de explicarle el porqué sus padres no habían ido por el, Yoongi le había informado que sus padres estaban bien y que la razón del porqué no habían ido a su dada de alta se debía a que ellos tenían que estar en sus respectivos trabajo.
Las clases habían comenzado hace una semana atrás por lo que entendía porque sus padres no lo habían acompañado.
Por ello, ahora con la ayuda de Yoongi entraba por la puerta de su casa, la noche estaba siendo apenas percibida en los cielos cuando entró por la puerta, el silencio era devastador pero aún así trato de que no le afectará tanto.
El aroma a su hogar golpeó sus sentidos. Echaba tanto de menos su casa, su familia.
—¿Cómo te sientes?— le preguntó Yoongi cuando cerro la puerta detrás de su espalda, se encogió de hombros y se giro a mirarlo pero la oscuridad le impidió verlo con claridad.
La luz fue encendida cuando tuvo de frente a Yoongi quien le sonrió y le indicó que se girará, confundido y avergonzado se giro, aún no se acostumbraba a la compañía del alfa.
Le costaba asimilar que ya eran uno sólo.
Un cartel enorme con letras azules, blancas y rosas colgaba de las paredes con la insignia "Bienvenidos a casa" se leía en él.
Involuntariamente sonrió enternecido cuando de la cocina salieron sus padres con un pequeño pastel en sus manos, los papás de Yoongi les siguieron mientras sonreían todos, llenos de alegría, atrás de ellos Hyuna y Hoseok también le sonreían y cargaban en sus manos regalos, sin querer lágrimas bajaron de sus ojos pero por primera vez no eran lágrimas de dolor sino lágrimas de amor y felicidad.
—¡Bienvenidos a casa!— escuchó en coro y más lágrimas espesas cayeron de sus ojos, de pronto todos estaban frente a él llenándolo de besos y apapachos llenos de cariño y felicidad tanto para él como para Yoongi.
Todos se acercaban a ellos a felicitarlos y llenarlos de abrazos llenos de alegría y lágrimas en sus ojos, palabras llenas de esperanza y gratitud no hicieron falta.
Después de tanto tiempo por fin estaba disfrutando de un momento lleno de cariño con su familia y sus conocidos.
Después de tanto tiempo por fin se sentía bien, sin dolor, sin sufrimiento, sin culpa ni remordimiento.
—Taehyung.. — la última en acercarse a él fue Hyuna, la pelinegra ya había abrazado a Yoongi y se habían esperado al último para abrazarlo a él.
Sintiendo los brazos contrarios envolverlo sonrió con cariño, nunca creyó que podía estar de manera tan linda con Hyuna.
En todo el tiempo que había estado en el hospital había sido visitado por ella en varias ocasiones y había descubierto que era muy linda, atenta y llena de positivismo, que no era la misma chica que por tres años habían convivido en la universidad, ni mucho menos sido rivales, ahora ya ni siquiera decoraba que alguna vez fueran rivales.
Había encontrado una nueva amiga y confidente.
—Pequeño... Estoy tan feliz de verte aquí. — le causo ternura que Hyuna dijera aquello porque en realidad eran del mismo tamaño pero sólo sonrió escondiendo su rostro en la cabellera lacia de la omega en un acto reconfortante, el aroma a flores y lavanda de champú de Hyuna lleno sus fosas nasales dándole tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
BLUE 💜 Yoontae💜
FanfictionLibro 3 Aveces las circunstancias hacen que el destino de ciertas personas cambien. #22 Yoontae #12 Yoontae #9 Yoontae #7 Yoontae #Yoontae #Taehyung #Yoongi #Omegaverse #Dolor #Sufrimiento •Historia original. •100% mía. •Prohibida su adaptación y/o...