Su corazón de madre se sentía triste y lleno de dolor pero al mismo tiempo lo podía sentir cálido y reconfortado al ver la escena frente a sus ojos, era reconfortante ver como dos seres tan dañados y abandonados se brindaban calor, compañía y protección. Era la más tierna y cálida imagen que sus ojos pudieran ver.
Todo estaba en silencio y lleno de paz.
Su omega movió la cola feliz de ver como su hijo dormía entre los brazos de su alfa.
Era realmente extraño ver aquello porque era su hijo, su pequeño cachorro, durmiendo entre los brazos de alguien más que no era ella, su esposo y Hyo Jong.
Si las cosas se hubieran dado de otra manera probablemente estuviera enojada al mismo tiempo que decepcionada de ver a su hijo en esas condiciones, saber que en su propia casa Taehyung había tenido sexo con su alfa no era algo que fuese agradable. Pero las cosas eran diferentes, ninguno de ellos tenía opción.
Si fuese lo contrarió le hubiese gustado reprender los por ser descuidados e irrespetuosos, pero no era el caso. Porqué ella misma había aceptado aquello.
Había asegurando la puerta para que nadie los interrumpiera y dejado solos con esa misma intención.Asegurándose que ambos estuvieran profundamente dormidos se acerco un poco más a la cama.
La pijama de Taehyung colgaba de una orilla de la cama, al igual que los pantalones azules de Yoongi.
Sus tenis permanecían acomodados perfectamente..
Entre las sabanas los frasquitos de lubricante asomaban su cabeza.
Sonrió felizmente y con lágrimas en los ojos cuando logro ver los piecitos de Taehyung salir de entre las cobijas.
Con cuidado de no despertar a ninguno con su presencia jaló de la cobija y cubrió los pies de su cachorro.Después, su mirada la guió a donde los rostros de ambos durmientes sobresalían de entre las almohadas.
Taehyung descansaba su cabeza sobre el hombro de Yoongi y Yoongi lo mantenía lo más cerca posible de el.
Sonrió satisfecha y salió de la habitación.
No podía sacar conclusiones apresuradas por el momento pero confiaba en que esas acciones –del alfa– siguieran con el trascurso de los días, meses y porque no años.
ESTÁS LEYENDO
BLUE 💜 Yoontae💜
FanfictionLibro 3 Aveces las circunstancias hacen que el destino de ciertas personas cambien. #22 Yoontae #12 Yoontae #9 Yoontae #7 Yoontae #Yoontae #Taehyung #Yoongi #Omegaverse #Dolor #Sufrimiento •Historia original. •100% mía. •Prohibida su adaptación y/o...