—Pasajeros con destino a Seúl, Corea del Sur favor de abordar la puerta ocho— la voz femenina de la encargada de dar las indicaciones resonó en en todo el alrededor.Levantándose de la banca en la que había esperado más de una hora tomó sus maletas, pasaporte, celular e inspeccionando que nada se le olvidará emprendió su recorrido a la puerta ocho en donde abordaría el avión de regreso a su tierra natal.
Después de tantos años por fin regresaba al lugar de su nacimiento, el lugar que lo vio nacer y crecer pero que llevaba un par de años sin pisar.
No tuvo que hacer fila para que los en cargados revisaron sus papeles por lo que inmediatamente paso.
No había llamado a sus padres informales de su regreso porque quería que fuera sorpresa su llegada y su estadía perteneciente en Seúl después de tanto tiempo.
Ahora regresaba con título, graduado de una de las menores universidades de Europa, había dado su servicio en una de las mejores empresas de Venecia y realizado muchos planos y productos que había sido aprobado por los académicos de la universidad.
No tenía mucha experiencia pero creía que con las capacidades y la inteligencia que había desarrollado en el extranjero podría hacer un buen papel en su tierra natal.
A pensar de ser demasiado joven había logrado hacer su maestría y ahora gracias a la Universidad Nacional de Seúl su antigua alma mater –ahora– regresaría a ella como docente más, ya no como alumno sino como profesor de una de las materias que él mismo tomaba ahí mismo.
Podía sentir la emoción y la satisfacción en cada poro de su ser al igual que la responsabilidad que ello con traería, a pesar de las buenas cartas de recomendaciones que le habían brindado sus tutores y asesores.
Por fin regresaba al lado de su familia, a la tierra que lo había visto y nacer y la que seguramente le daría una nueva ilusión, fuerza y quizás una pareja a quien amar, su destinado.
ESTÁS LEYENDO
BLUE 💜 Yoontae💜
FanfictionLibro 3 Aveces las circunstancias hacen que el destino de ciertas personas cambien. #22 Yoontae #12 Yoontae #9 Yoontae #7 Yoontae #Yoontae #Taehyung #Yoongi #Omegaverse #Dolor #Sufrimiento •Historia original. •100% mía. •Prohibida su adaptación y/o...