Estaba algo – demasiado nervioso y un poco asustado, por lo que estaba por ocurrir.
Días atrás Hyuna le había comentado sobre un lugar en el que podían empezar a dar sus prácticas, la idea no parecía ser tan mala, hasta ese entonces.
Ahora era pésima.
Estaba casi temblando de nervios por la incertidumbre de no saber que ocurriría, porqué sabía que tenía las de perder.
No sólo él, también Hyuna.
Sabía que no contaban con las capacidades y aptitudes para lograr que fueran escogidos para realizar sus prácticas ahí.
Sabía que muchos estudiantes pedían dar sus prácticas ahí, en ese lugar pero realmente muy pocos lograban hacerlo.
Y los que lograban hacerlo tenían grandes oportunidades de conseguir un puesto dentro de la empresa o ser contratados por otras igual de importantes en el país.
Y él realmente quería ser elegido y poder trabajar ahí, pero dudaba que les dieran el puesto, a él y a Hyuna para realizar sus prácticas.
Confiaba en que no podía ser tan malo, pero era la vida real y en la vida real las cosas no eran tan fáciles como en la imaginación.
Creía creer que tendrían un poco suerte.
Tal vez sólo un poco.
— Hemos llegado cinco minutos antes. — comentó Hyuna a su lado mientras avanzaban con lentitud a través de las puertas dobles de cristal del edificio.
— Siempre es mejor llegar antes a cualquier lugar por mínimo que sea.. — comentó con nerviosismo observando el blanco y lustre del edificio por dentro.
Su mirada estaba pérdida en todo el lugar y en nada en específico.
Yoongi le había aconsejado que no se estresara, que mantuviera la calma y que confiara en si mismo, pero su corazón sentía todo lo contrarió.
Sus manos sudaban de nerviosismo y su omega estaba todo encogido en su interior que temía ponerse a llorar ahí mismo.
— Oh, ahí esta Rosse. — parpadeo un poco cuando el nombre de aquella omega se coló en su interior.
No le agradaba ese nombre y mucho menos la omega.
Era mala.
Demasiado con él.
Antes, no tenía tanto problema con ella pero después de lo ocurrido con aquel alfa ella se volvió más arrogante, burlera con él, mandaba cientos de indirectas que prefería ignorar para no recordar y ponerse a llorar.
Rosse y sus amigas habían hecho que el dolor –cuando Jungkook lo rechazo – fuera más profundo.
Ellas le recordaban lo infeliz que era y lo despreciable que siempre seria.
Ellas lo acorralaban siempre que se topaban con él y le recordaban el rechazo de Jungkook una y otra vez, todos los días.
Siempre que lo veían se arremolinaban sobre él para burlar se de su rechazo y de su dolor, hasta que lo habían llorar y se iban satisfechas, nunca supo cómo se enteraron de todo pero lo sabían.
No las odiaba.
Pero prefiera hacerse a un lado y no toparse con ellas por respeto y paz mental propia.
— ¿T–trabaja aquí? — pregunto aferrando sus papeles en su mano derecha y con la izquierda los tirantes negros de su mochila.
— Creo que si, vamos a ver.— le informó Hyuna a avanzando más rápido.
ESTÁS LEYENDO
BLUE 💜 Yoontae💜
FanfictionLibro 3 Aveces las circunstancias hacen que el destino de ciertas personas cambien. #22 Yoontae #12 Yoontae #9 Yoontae #7 Yoontae #Yoontae #Taehyung #Yoongi #Omegaverse #Dolor #Sufrimiento •Historia original. •100% mía. •Prohibida su adaptación y/o...