♣El último abrazo♣

2.6K 410 27
                                    


Las nubes cubrían el sol con su grandeza, haciendo que el día estuviera nublando; algo frío y con algunos momentos de aire.
Algo realmente refrescante después de muchos días calurosos e insoportables por el calor y lo bochornoso que se sentía uno a cada hora del día, incluso la noche.

Algo insoportable.

Días nublados y con viento, como ese, le ayudaban a concentrarse profundamente y crear nuevos diseños, bocetos e ideas para agregar a su portafolio, en la que guardaba todos y cada uno de los diseños que más aprecio y cuidado tenían para él.

Como el día iba prefecto para él, dejo que todo rodara.

Que liberara su mente y corazón mientras su mano trazaba lineas rectas dibujadas con grafito sobre el papel blanco que permanecía sobre su escritorio.

Hace no más de media hora había terminado los últimos detalles de su trabajo final de universidad, por lo que estaba más relajado y contento consigo mismo, estaba a nada de graduarse con honores en una de las tres prestigiosas e importantes universidades del país.

Tenía un empleo increíble, con un jefe por igual, amigos verdaderos y leales, una maravillosa familia y hasta con pareja ¿qué más podía pedir?

Nada.

Había obtenido muchas cosas buenas en un solo año, que no podía podía pedir nada más que salud, felicidad y trabajo, no pedía nada más.

Estaba bien así.

Suspiro, dándole más forma a las columnas con estilo barroco que trataba de dar vida en el papel, estaba, vivía y nunca había salido de Corea pero admiraba y le gustaba mucho el estiló barroco; lo majestuoso de los colores, formas, texturas, matices, todo.

Era fabuloso y le encantaba hacer una mezcla única del estiló barroco con el tradicional coreano, en uno sólo, algo totalmente complicado dado que ambas culturas eran totalmente diferentes en todos los sentidos. Por lo que lo hacia hacer más especial y único, complicado pero extraordinario al mismo tiempo.
Detalló con sumó cuidado las líneas rectas que de unían al centro de la cúpula que poco a poco iba tomando forma y textura.

Trazo un poco más, hasta que escuchó la puesta ser tocada, dos veces seguidas.

— Adelante. — permitió dejando el lápiz reposar sobre la esquina del papel.

— Hola, Yoongi.. ¿Puedo pasar? — asintió un poco confundido por la inesperada visita de la omega.

— Hola Jiwon ¿Pasa algo? — preguntó levantándose de su lugar con algo de preocupación, la voz de Jiwon había sonado diferente a lo que siempre era, su rostro tenia un poco de maquillaje pero éste no cubría totalmente sus ojeras y su tristeza.

La venía decaída y muy triste, algo anormal en la omega, toda la familia Jung era alegre, sonriente y feliz, nunca los veías con cara sería a pesar de las adversidades, por lo que ver a Jiwon en ese estado no era normal.

— Quiero hablar contigo.. Si me lo permites, prometo que no tomare mucho de tú tiempo.

— Esta bien, dime. — la escuchó suspirar antes de verla tomar asiento frente a él, su aroma a miel con toques de canela le informó que estaba triste.

Teniéndola más cerco pudo darse cuenta de que su piel estaba más pálida aún que su brillo seguía ahí, poco pero lo tenía.

— Y–Yo.. Quiero disculparme por lo ocurrido la noche del cumpleaños de mi padre se que mi actitud fue un poco infantil. Lo he estado pensando y ahora lo entiendo mucho mejor. Fue culpa mía el hacerme ideas contigo sabiendo que nunca.. podría tener una oportunidad..

— Jiwon.

— Solo..dejame terminar, por favor. — asintió observando la tristeza en los ojos color marrón de Jiwon.

— Se que nunca me diste motivos para que me enamorará de ti, fue un error mío..y asumo las consecuencias de mis actos. Sólo quería disculparme por mi reacción.. Lo siento Yoongi, te deseo de todo corazón que seas muy feliz con tu omega. — se sintió fatal por haberle roto el corazón a Jiwon, la pequeña Jiwon estaba surgiendo por su culpa.

Lo que había ocurrido aquella noche no era nada, realmente ya no recordaba aquello, pero Jiwon si.
Recordaba su rostro lleno de tristeza y su aroma dulce volverse amargo inmediatamente que le presentó a Taehyung como su omega, después en la fiesta no la había por ningún lado.

Hoseok le dijo que estaba y que se había regresado a su casa a descansar, muchos de sus compañeros de trabajo le habían cuestionado sobre su relación con la omega en múltiples veces que se vio en la necesidad de irse de ahí antes de que lastimarán a Taehyung con sus comentarios.
Taehyung nunca comentó algo al respectó, cosa que agradeció infinitamente en esos momentos, pero más tarde le tuvo que explicar muchas de esas cuestiones para evitar conflictos y malos entendidos. Taehyung había reaccionando muy bien y nunca le reprochó o desconfió de él, algo que admiraba y agradecía de su omega.

A pesar de todo agradecía infinitamente la fortuna de que compartía su vida con una persona como Taehyung.

Aunque en estos precisos momentos se sentía fatal por haberle roto el corazón a Jiwon, él precisamente ya había experimentado el rechazo de la peor forma y comprendía perfectamente como se sentía Jiwon y lo difícil que era.

— Se que encontrarás a la persona que realmente te ame con todo el corazón, te mercedes Jiwon, solo espera al indicada. — deseó sinceramente observando un pequeño destello de luz en la mirada dolida de Jiwon.

— Yo también lo espero, muchas gracias y lamento mi actitud inmadura.

— No tienes porque agradecer nada, realmente te lo deseó de corazón, eres una mujer hermosa, trabajadora, responsable, decidida e independiente. — lo decía en serio.

Jiwon era lo que pocas omegas habían logrado en poco tiempo, ella a pesar de tener dinero y un estatus en la sociedad había iniciado con su propio negocio rechazando la ayuda económica de sus padres para poder alzarse y convertirse en la diseñadora que es ahora, independiente y exitosa.

— Tampoco debes disculparte, hay ocasiones en la vida que las cosas no salen como uno desea pero nunca hay que rendirnos.

— ¿Puedo darte un abrazo, el último? — asintió.

No era muy fan de los abrazos pero podía hacer una excepción con Jiwon.

Aunque con Taehyung era diferente, su omega había hecho que los abrazos fueran comunes y consecutivos. Obvio no siempre pero más seguidos y cálidos.

BLUE 💜 Yoontae💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora