Estaba confundido.
Más que confundido.
No había dejado de pensar en que Hyuna era la heredera del imperio Kim.
Hyuna, su amiga, la chica que atendía de mesera en un pequeño restaurante.
No lo comprendía.
Pero ahora, entendía todo.
La ropa de marca, cara y de moda.
Los regalos carisimos y limitados, sólo de colección de la marca Cucci, realmente los ricos podían darse el lujo de comprar ese tipo de artículos.
El auto rojo deportivo que usaba algunas veces para ir a la universidad.
La gran habilidad y destreza para manejar situaciones difíciles.
La seguridad que desprendía en sus palabras y acciones.En realidad toda el aura que desprendía advertía la seguridad que poseía.
Los cinco idiomas que sabía, eso lo había descubierto cuando tuvieron un trabajo en equipo y les tocó justos investigar algunos puntos de su investigación en diversos idiomas, fue ahí que supo que Hyuna sabia inglés, francés, japonés, mandarín y alemán..
Él a puras penas masticaba el inglés, algo, realmente impresionante pero ahora lo entendía.
Todo cobraba sentido ahora.
— ¿Estas bien Tae? —parpadeo un poco prestando atención a su alrededor avergonzándose inmediatamente al ver que estaba siento maleducado al comportarse así frente a los padres de Hyuna, que preocupados por él le miraban.
— Estoy bien, me disculpó por preocupar los.. — se disculpó cohibido por la intensidad de la mirada del señor y señora Kim sobre él.
Se sentía demasiado pequeño e indefenso ser observando por los padres de Hyuna.
Nunca creyó que conocería a personas tan importantes en la vida y menos que conviviera con ellos.
— Te gustaría un poco de té..— le ofreció el señor Kim, no era un alfa como creyó al principio.
No.
Era un omega.
Demasiado imponente que se lograba confundir fácilmente como uno.
— Eh..¿por favor? — realmente no sabía que hacer o que decir.
Las palabras no podían salir de su boca y su mente parecía vacía.
Fuera de este mundo completamente.
— Por supuesto. — se sonrojo inmediatamente cuando el señor Kim le sonrió enseñándole sus hoyuelos haciéndolo ver demasiado tierno pero elegante al mismo tiempo.
Y que decir de lo guapo que era, el traje lo hacia ver demasiado joven, apuesto y elegante, como si se tratara de un modelo de revista.
Como si fuera un alfa imponente e importante.
Su pulcro cabello peinado asía atrás hacía que sus facciones fueran más visibles y delicadas.
— Tú nombre es Taehyung ¿verdad? — Desvío la mirada del señor Kim al escuchar a la mamá de Hyuna hablar.
Ella era una alfa.
Imponente.
Todo lo contrario al señor Kim.
Su vestido rojo pegado a su cuerpo la asía ver una mujer hermosa, imponente, elegante y demasiado sexi para cualquier que la viera.
Sin duda, todas las miradas estaban sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
BLUE 💜 Yoontae💜
FanfictionLibro 3 Aveces las circunstancias hacen que el destino de ciertas personas cambien. #22 Yoontae #12 Yoontae #9 Yoontae #7 Yoontae #Yoontae #Taehyung #Yoongi #Omegaverse #Dolor #Sufrimiento •Historia original. •100% mía. •Prohibida su adaptación y/o...