♣ Del otro lado..pt1♣

2.8K 454 38
                                    


Asegurándose de que Yoongi no se arrepintiera de su decisión aseguró la puerta cuando –de entre las escaleras –observó que el alfa cerraba la puerta detrás de él.

Con mucho cuidado y evitando hacer ruido bajo de nueva cuanta las escaleras. Sus lágrimas bajaban de sus ojos como ríos de agua, el dolor de su omega era superior a todo lo que una vez había experimentado.

No había nada en el mundo que pudiera bajar el dolor que sentía al ver a su hijo en ese estado.

La decisión era era difícil, completamente en contra de lo que lo que sus valores y principios la guiaron y seguían guiando en su vida.

Pero sabía que era la decisión correcta, –por el momento –, sabía que habría consecuencias en el futuro, apostaba por ello pero era lo único que, como madre, podía hacer.

El aroma a enojo y tristeza mezclados lleno sus sentidos olfativos.

Su alfa estaba enojado.

Lo comprendía, ella también lo estaba, pero no podía hacer algo al respecto cuando era la única opción que existía para salvar a su hijo.

Como madre quería lo mejor para su hijo.
Daría su vida si fuese necesario para verlo feliz y sano.

—¿Por qué lo hiciste?— exigió Hyungsik, su voz era dura y llena de enojo.

—¿De que hablas?— confundida se acerco un poco, no quería que la unión se viera interrumpida, por ello tenía que tratar de cualquiera manera de calmar y alejar a su alfa de la habitación de su hijo.

—La marca.—  explotó apretando los puños, su aroma incremento y su tamaño fue mayor.

Su altura nunca fue un obstáculo de miedo para ella, al contrario – amaba ser bajita y su alfa alto, amaba la diferencia de estauras–, pero ahora, sintió el verdadero miedo en su ser.

Era mucho más grande que ella y enojado se veía impotente, su omega encogió las orejas pero obligó a su humano a ser más fuerte y no inclinar la cabeza.

Enfrentaría a su alfa con tal de salvar a su hijo.

—No quiero que mi hijo muera. Los médicos dijeron que no había opción.. — trato de que su voz saliera un poco normal pero tembló en el proceso.

El miedo era superior a todo lo que su mente quería hacer.

—¿Cómo se que esto no lo va a terminar de matar? ¿Que me asegura que el día de mañana ese muchacho abandone a mi hijo y lo haga sufrir más de lo que ya lo esta haciendo? —se acercó a ella tan lentamente que sintió temblar sus pierna y manos.

Estaba en peligro.

—N–no lo dejara.— susurro sintiendo como su espacio personal era invadido por la presencia del alfa.

Su lobo temblaba en su interior al igual que su propio humano. Kim HyungSik jamás fue violento con ella o con alguien más tanto dentro como fuera  de su esfera familiar.

Pero ahora estaba dudando de ello.

—¿Por qué estas tan segura?— interrogo alejándose un poco lo que le permitió respirar con mayor acceso.

—E–ella.. la señora Min me lo aseguro.. ella me explicó que Yoongi también fue abandonado por su destinado y que no había forma de que el vínculo se..s–se pueda romper. —explico con lágrimas en los ojos.

Hubo silencio.

Silencio tan profundo que creyó quedar sorda.

Un lejano y casi silencioso sonido fue lo único que pudo percibir– después –que venía de la planta de arriba..

—Tengo que hablar con ellos..— la voz de su esposo cambió, ya no había furia mi dolor.

Era calmada.

BLUE 💜 Yoontae💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora