♣️ Viaje en tren♣️

2.2K 387 22
                                    



Estaba emocionado.

Demasiado emocionado de que por primera vez en todos los meses de estar con Yoongi, salieran de viaje juntos, que haya pensado en él para hacerle compañía y estar lejos de sus familias por dos días. No deberia estar sonriendo se así pero su Omega estaba ilusionado ante la idea de convivir más tiempo con su alfa. Le asustaba un poco, dado que aún no estaba del todo listo para empezar a sentir algo más otra persona que no fuera amistad pero existía algo en su interior que lo estaba enloqueciendo últimamente, más cuando estaba al lado de Yoongi; rodeado de su aroma, sintiendo su calidez, su presencia y compañía, su Omega esloquecia al respecto y eso le causaba miedo y confusión.
Aunque cuando Yoongi le pidió que lo acompañara al viaje a Daegu acepto inmediatamente, sin pensarlos dos veces, algo que le consterno pero no indagó más a fondo por miedo a descubrir o pensar en cosas que no debía.

Era poco tiempo en el que se llevaría acabo el viaje pero muy significativo para su Omega que estaba demasiado emocionado de permanecer más tiempo junto a su alfa, dado que últimamente el trabajo y la universidad consumían su tiempo y espacio para poder estar juntos.

El de dos días era algo que le causaba miedo pero tranquilidad al mismo tiempo algo demasiado extraño que se juntaba en su estómago y le provocaba náuseas de nervios y felicidad al mismo tiempo, un sentimiento desconocido que no hacía más que confundirlo.

— Es hermoso ¿Verdad? — la pregunta de Yoongi lo tomo por sorpresa, asintió con la cabeza en un ligero movimiento, sin dejar de ver por la ventana del tren donde los árboles llenaban el paisaje y las nubes cubrían el atardecer con sus grises tonalidades.

— Estamos en temporada de lluvias y hace que los campos se vean más hermosos que de costumbre.— explico el alfa a su lado colocando cuidadosamente su cabeza contra el respaldo del frío asiento.

— Me gusta, es muy hermoso.  Nunca había visto tanta naturaleza junta.— confesó observando como pasaban los árboles y entraban a la zona poblada del lugar dejando lo verde de la naturaleza atrás, las nubes grises fueron más visibles cubriendo el cielo avisando que pronto una tormenta azotaria la ciudad.

— ¿De verdad?

— Si. Realmente no hemos salido mucho de la cuidad, y los lugares a los que vamos con árboles y flores son los parques. — desvío su mirada posando la sobre Yoongi que parecía estar atento escuchando sus palabras. Inevitablemente se sonrojo al ver los ojos negros como la noche del alfa mirándolo con devoción y atención, al instante su rostro lo sintió caliente por sus propias palabras.

— Eso es malo, ya que estaremos aquí por dos días ¿Qué te parece si echamos un vistazo por la zona? No estamos presidamente en la zona metropolitana de Daegu pero podemos ir a parque Apsan. — propuso Yoongi repentinamente buscando algo en su celular.

— Mira es aquí.— miro la imágen que le mostraba Yoongi en la pantalla de su móvil observando la fotografía del teleférico sobre la que parecían ser montañas pobladas de mucha naturaleza.

— ¿De verdad?

— Si, pero sería mañana o el domingo, creo que por hoy solo debemos descansar, el viaje fue largo apesar de que estamos muy lejos de Seúl. — respectivamente Yoongi volvió a regresar su cabeza sobre el asiento pero mantenido más cerca su cabeza contra su hombro. Sus mejillas se llenaron de calor pero trato de que no lo viera así.

— S–si. — realmente no consideraba el viaje cansado o pesado, no tanto. El detalle que lo hacía tedioso era que tenías que transportarte en varios transportes para poder llegar a la casa de los abuelos de Yoongi. Desde muy temprano el alfa paso por él a su casa, cerca de las cinco de la mañana, con sueño y algo adormilado fueron a la estación de autobús en la que tuvieron que esperar el primer autobús que los dejo cerca de la terminal de autobuses, tuvieron que caminar cuatro cuadras para llevar a la terminal y de ahí esperar para que saliera el autobús que los llevaría a la estación de trenes, dos horas de viaje en autobús y dos en tren.

Casi medio día en autobuses y trenes, no se quejaba por el tiempo o lo cansado que fuera porque los paisajes que observaba a través de la ventana compensaba todo, las casas, edificios, autos, personas y paisajes, pero sin duda lo que más lo alegraba era el que Yoongi estuviera a su lado, respirando su aroma y escuchar de cerca su respirar.

Tomar fotografías de cosas y paisajes que le gustaban también era parte importante dentro de su felicidad en ese pequeño viaje de dos días.

Solo esperaba que Yoongi le diera tiempo de visitar muchos lugares bonitos antes de regresar a Seúl de muevo.
Tentativamente miró de reojo a Yoongi dándose cuenta de que el alfa dormía sobre su hombro, realmente estaba cansado. Tomó el suéter que permanecía dentro de su mochila lo sacó.
No había frío pero el aire se podía respirar helado y lo único que cubría el cuerpo del alfa era delgada camisa azul lisa.

Sacándolo con cuidado lo coloco sobre los hombros de Yoongi tratando de que cubriera un poco su cuerpo del frío del frío.

BLUE 💜 Yoontae💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora