♣️ Sentimiento confuso ♣️

2.5K 395 131
                                    

Estaba cansado.

Demasiado cansado y caluroso para seguir avanzando hacia el siguiente destino al que Yoongi lo quisiera llevar, más de medio día llevaban recorriendo y visitando lugares de su interés, desde tiendas hasta parques y lugares de descanso, tomado muchas fotografías de cada lugar al que iban como recuerdo de su viaje exprés.

Yoongi se había portado super bien con él, siendo un gran guía turístico y un gran alfa que muchos omegas quisieran tener, despejando su mente de todas y cada una de las preocupaciones de la universidad y los miedos que albergaba su corazón y Omega, reforzando el sentimiento de confianza y cariño que estaba creando su Omega con Yoongi, con el alfa de Yoongi. Un sentimiento que llenava su corazón de calor y amor al tenerlo cerca y saber que ambos estaban en sintonía, que compartían cosas en común pero también que ambos eran tan diferentes que hacía que todo encuadrada bien entre ellos.

Su madre tenía razón.

Siempre tenía razón.

Sonrio tratando de ocultar el sonrojo en sus mejillas cuando logro divisar a Yoongi desde la distancia, del otro lado de la calle, con dos helados en sus manos. Ahora que podía pensar con claridad, sin presiones o preocupaciones se daba cuenta de que apesar de todo lo que le pasó daba gracias de ello, agradecía infinitamente a la luna, a dios, a todos los dioses del universo lo que le paso, por qué gracias a ello logro encontrar a una persona buena y digna en su vida, una persona con un corazón roto y al borde del abismo que comprendía su situación y que estaba sanando a su lado, volviendo a confiar y a abrir su corazón para iniciar de nuevo.

Juntos como nunca se lo imaginaron.

— Toma, ya no había de chocolate pero te traje uno de limón, se que también te gusta.

— Gracias, está bien.— sonrió tomando el pequeño vaso de unicel que resguardaba el helado, le gustaba el limón y más cuando hacía demasiado calor como ahora, y pensar que la tarde ayer una torrencial lluvia cayo.

Dejó el helado sobre sus piernas y tomo su cámara con una sola idea en su mente.

—¿Qué haces? — sonrió demostrando sus intenciones.

— Tomandote una foto para mí colección.— confesó buscando el mejor ángulo para sacar la fotografía, dado que el lugar en el que estaban sentados hacía un poco difícil tener buena luz.

Tomó unas cuantas fotos de Yoongi que vanamente trataba de ocultarse del lente de su cámara, en algunas ocasiones no hacía más que posar para ellas mostrando sus encías al sonreír y sus ojos cerrarse al sonreír.

—Demasiado lindo..— susurro al escuchar el último sonido de la fotografía al ser tomada.
Se acercó a Yoongi con lentitud teniendo cuidado de no tropezar con al algo y llegar cuanto antes al lado de su alfa.

Sintió las manos de Yoongi posarse en su cintura cuando llegó a su lado y le arrebató la cámara con delicadeza.

—Oye..— trato de reprochar pero solo alcanzo a esconderse en el pecho de Yoongi cuando la cámara lo enfoco.
Escuchó varios clips de fotografías y la risa de Yoongi a su compás.

—Mirame Taehyung.— obedeció inmediatamente sin comprenderlo del todo bien, pero lo hizo, observó la mirada oscura de Yoongi sobre el y lo profundo de sus ojos negros absorberlo al solo mirarlo.

Cómo el cielo nocturno de una noche se diciembre rodeada de estrellas.

Una mirada que no le había dado en todo ese tiempo de estar juntos, pero qué, por algún razón, le parecía familiar, demasiado familiar que su Omega ronroneo feliz en su interior.

BLUE 💜 Yoontae💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora