♣Con sus propios hijos ♣

3.5K 543 16
                                    

—¿Me estas siguiendo? — el omega detuvo sus pasos, tan cerca de chocar con la espalda del alfa que iba delante de el.

Yoongi se dio cuanta de que alguien iba detrás de él desde que cruzo la primera cuadra fuera de la universidad, al principió creyó que era casualidad y no le tomo importancia, después; al llegar al vecindario donde vive la no tan casualidad le dio miedo, no es que no pudiera defenderse, porque lo podía hacer pero quería evitar malgastar las pocas energías que tenía en cosas innecesarias.

No había volteado a ver a la persona que lo seguía por pereza y porque creyó que era mejor así pero ahora dudaba de ello.

— N-no , no te sigo. —La voz de ese chico se le hizo conocida, pero no supo reconocerla.

—Supondre que te creo. —Decidido, Yoongi se dio la vuelta, encontrándose con aquél rubio de la enfermería.

El omega era mucho más alto que el ahora que lo veía de frente y tan cerca.

—Lo digo en serio... Yo también vivo en este vecindario. —Aclaro el omega, pasando de largo al alfa. —T-tu me llevaste a mi casa el otro día.

—Oh, lo olvide. — Yoongi siguió avanzó sin interés, realmente no lo había olvidado pero tampoco iba aceptar que si lo recordaba porque aunque intentará negarlo lo había aceptado en la enfermería.

Después de unos segundos caminando el omega pregunto, aunque más bien sonó más como una suplica:—¿Puedo i-ir a tu lado?

—¿eh?

—E-es que tengo m-miedo....—hubo un par de segundos de silencio en los qué Yoongi no comprendió absolutamente nada, y luego vio al omega encogerse como si tratara que nadie lo viera, cosa que era imposible porque ambos iban sobre la banqueta de la calle. — E-ese coche nos viene siguiendo desde hace varias cuadras. ¡No voltees! —Yoongi se asusto un poco por el repentino cambió de voz del omega cuando trato de voltear pero el omega se lo impidió tomando su mano con un poco de fuerza.

El agarre poco a poco se fue deshaciendo hasta que lo soltó y siguió caminando junto al omega pero aún así tenía curiosidad y un poco de miedo por saber si realmente alguien los seguía.

¿A él o al omega?

¿Los de la universidad?

No.

Si quisieran hablar con él sobre el desastre que dejo en la bodega lo contactarían directamente.

¿Quién? 

Su mente se puso a trabajar lo más rápido que pudo buscando algún recuerdo de algún o alguna situación en la que la presencia de la policía fuera requerida, pero se vio encontrando nada.

¿El omega?

Se detuvo rápidamente, llamando la atención del rubio que de igual manera que él detuvo sus pasos.

—¿Estas en problemas? —pregunto mirando fijamente al omega delante suyo, analizando algún signo que delatara si decía y mentía al respecto.

—¡No! Bueno...  En realidad no se. — Yoongi tenso la mandíbula, las alertas de peligro no anunciaban cosas buenas.

—¿A que te refieres? — con voz dura y el semblante serio observó al omega, que miraba al suelo y el nerviosismo se hacia presente.

—No s-se... — vio al omega tomarlo de la mano aplicando un poco de fuerza, pudo sentir el miedo que emitía todo el cuerpo del omega frente a él.

El miedo, pánico y terror que el omega desprendía lo hacía sentir sobre acumulado de emociones; las suyas y las del omega. Era una extraña mezcla que lo estaba asfixiando, torturando interiormente.

Las manos frías y débiles del omega sobre las suyas no le transmitían paz ni tranquilidad, eran tan frías que juraría estar tocando hielo.

Las manos temblorosas sobre las suyas le de volvieron a la realidad, con un poco de temor se encontró con los ojos azules del omega; tan ausentes y carentes de vida.

—P-por favor. —No sabía que era exactamente lo que le estaba pidiendo el omega, pero podía aportar que quería su ayuda en esos momentos, aunque no sabía como.

—Bien, estamos cerca de la esquina; giraremos a la derecha y veremos si es que realmente nos siguen. — trató de sonar seguro con las palabras que decía para transmitirle seguridad y confianza al omega aunque él realmente no estaba seguro de nada en particular.

—Si nos están siguiendo. —afirmo el omega con firmeza, haciendo a Yoongi titubear un poco.

—¿P-por que estas tan seguro? ¿Sabes quienes son? — Yoongi estaba seriamente dudando de ayudar al omega.

—N-no lo estoy totalmente, pero creo haber visto ese coche antes. —¿Donde? —interrumpió el alfa.

—Una vez, cuando... Mi a-alf...cuando el señor Jeon supo de mi existencia.

—¿Señor Jeon? ¿Quién es él?

—E-es mi destinado.— la voz del omega se quebró amenazando con llorar en cualquier momento, antes de que eso sucediera, tomo con fuerza la mano del omega y lo guió hasta la esquina de la cuadra, caminando lo más rápido que podía.

Entendía completamente la situación del omega, el rechazó de su alfa y ahora esto.

Las circunstancias no eran tan diferentes entre ambos, tal vez por ello, ahora sus caminos se encontraban para que juntos pudieran superar el gran desafio que la madre luna había impuesto en su camino, porque quizás a veces la misma madre puede equivocarse con sus propios hijos.









-•°•°•°•°•°•°•••

Quiero disculparme por el capítulo, no es lo que esperaban y sinceramente a mi no me gusto mucho..

Tiene como una semana que lo estoy editando, borrando y volviendo a escribir pero no me salía, por ello lo deje así. Las ideas estaban en mi mente pero las palabras no. Es raro, realmente, pero que le voy hacer....😢

Me voy....

Espero les guste💗

BLUE 💜 Yoontae💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora