♣️ Esperemos que si ♣️

2.4K 407 116
                                    




Había pensado en varias ocasiones que Taehyung era muy sexy y atractivo, demasiado apuesto y encantador pero jamás creyó que fuera tan atrevido como estaba siendo ahora, ni tan travieso en la cama, literal.
No habían hecho absolutamente nada durante esos últimos días y se sentía orgulloso de su lobo y la voluntad de su cuerpo y mente por no tocar a Taehyung más allá de lo permitido, lo había estado consiguiendo hasta ese momento, aunque el dolor en su entrepierna incrementará, siendo una tortura el estar con Taehyung sin poder tocarlo y siendo testigo de varios de sus intentos de seducción.
Se habían estado besando y tocando pero solo eso. Detenía todos sus movimientos cuando se daba cuenta de lo que sucedería si no se detenía.

Taehyung en celo era una perdición total,  la lujuria misma personificada en todo su cuerpo, en sus expresiones y actos.

— Detente Taehyung.— pidió casi en una súplica al ver al Omega colocarse sobre la cama sobre sus manos y pies provocando que su camisa colgará dejando ver parte de su cuello, clavículas y algunas marcas visibles que había dejado sobre sus hombros. Tuvo que acomodarse mejor contra el respaldo de la cama para no sucumbir a las pretenciones de Taehyung.

— Solo quiero jugar..— Taehyung susurro con algo de picardía en su voz, gateo lentamente hasta llegar a sus rodillas donde se detuvo, miro su rostro sonrojado; sus mejillas coloradas y sus labios rojos e hinchados por los besos largos y exigentes que se dieron momentos atrás. Se habían estado besando por lo que suponía eran horas, hasta sus labios dolían, y solo bastaba ver los labios de Taehyung para darse cuenta de como podrían estar los suyos.

Encogió sus piernas al sentir las manos calientes de Taehyung subir a sus muslos, tan malditamente que tuvo que tragar la saliva de su boca, la mirada de Taehyung cambió; ya no estaba la juguetona, inocente y tierna, ahora estaba la oscura, libidinosa, peligrosa, la mirada que lo hacía caer, aquella que había descubierto en esos últimos días.
Taehyung tenía una dualidad impredecible que lo ponía de cabeza.

— No lo hagas..— negó levantándose rápidamente de la cama alejándose de Taehyung como si su cercanía quemara.

— Yonnie.. Yonnie, Yonnie..— su corazón golpeteo fuertemente contra su pecho al escuchar el cántico dulce y éxitante de Taehyung sobre de sus labios.
Miro a Taehyung recostarse sobre su espalda siguiendo su mirada, su corto cabello se esparció sobre la almohada blanca mientras algunas otras prendas le hacían compañía. Siguió el movimiento de sus manos sintiendo su garganta seca, de pronto se sentío sediento y muy acalorado. Los dedos largos de Taehyung se pasaron lentamente de sus labios, bajando tan malditamente lento a su cuello, paseándose sobre la marca, después bajo un poco a su pecho dejando marcados sus pezones por sobre la tela de la camisa. Mientras su otra mano bajo a su estómago y se coló por debajo de la tela, subiendo la con lentitud.

Alfa.. tócame.—  ¿Eso había sido un gemido? No lo sabía pero de los labios de Taehyung había salido un sonido agudo, sexy y muy adictivo mientras se retiraba la camisa por sobre su cabeza. Dejándolo prácticamente desnudo, el diminuto short que estaba usando no cubría nada y dejaba a nada a la imaginación. Dejando a relucir que Taehyung no estaba usando ropa interior, solo el pedazo de short que cubría los globos de su trasero, solo eso.
Su entrepierna pálpito al mirar las piernas de Taehyung abiertas, frente a él, dejando entre mirar un poco de la piel que se escondía entre ellas.

¿Por qué Taehyung lo torturaba así?

¿Por qué se la ponía difícil?

— Sabes que no lo haré.— apretó los puños al sentir el aroma adictivo de Taehyung incrementarse, más fuerte y dulce que se mareo un poco. Su alfa gruño completamente satisfecho al darse cuenta de que su Omega se estaba lubricando, dejando salir de su interior aquel delicioso aroma que podía fácilmente probar si lo deseaba.
El calor incremento en su cuerpo y la desesperación por tomar a Taehyung ahí mismo y no soltarlo se apoderó de él, casi obligandolo a perder el control.

BLUE 💜 Yoontae💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora