♣Yoongi, necesito hablar contigo♣

2.6K 425 44
                                    


Con un poco de cansancio guardó su libreta, lápices y lapiceros dentro de su mochila, la clase estaba a nada de terminar y quería irse de inmediato, sólo esperaba que el profesor los dejara ir, el día había sido demasiado pesado y el examen que realizó horas antes lo había dejado cansado y confundido con el contenido que trajo en el, dudaba que haya contestado bien algo de lo que pregunto el profesor en la prueba, no tuvo ni tenía cabeza para concentrarse en nada.

Ayer sólo pudo estar junto a Taehyung, a su cuidado.

Ya había salido del hospital lo que le preocupaba menos pero tenía cierto miedo de que algo le pasara. Su alfa estaba alerta por cualquier cosa que le ocurriera a Taehyung.

— Eso es todo, nos vemos la próxima clase para aplicar el examen, estudien los temas que vimos en el parcial. — escuchó al profesor despedirse e inmediatamente guardó sus cosas y se dispuso a levantarse de su lugar, Hoseok al igual que el estaba listo para salir de ahí cuento antes.

Colgó su mochila en su hombro y rodeo su banco, por fin terminaba su jornada escolar.

— Yoongi, necesitó hablar con usted. ¿Me permite un momento? — se sorprendió un poco por el repentino llamado del profesor al mismo tiempo que se frustro por ser retenido y no poderse ir como había planeado.

¿Por qué lo llamaba?

¿Y para que quería hablar con el?

Miró a Hoseok que sólo se encogió de hombros y se despidió de él con la mano diciéndole que mañana se verían en el trabajo. Se despidió de igual manera que Jung.

Una vez que Hoseok salió del salón observó que ya no había nadie en la aula y se  acercó lentamente a donde estaba el escritorio del profesor Kim.

— ¿Ocurre algo profesor Kim? — preguntó observando a su docente tomar asiento en su silla.

— Por favor. — imito el gesto y se sentó en una de las bancas que estaba exactamente al frente del escritorio, bajo su mochila y la dejó sobre la paleta del banco.

— Primero que nada quiero disculparme con usted por lo ocurrido aquella vez, actúe sin pensar y sin siquiera conocer los detalles de todo lo que paso — parpadeó confundido no sabiendo que responder a lo que su maestro le decía.

¿Disculparse de qué o porqué?

No entendía a que se refería el docente.

— Lo siento profesor, pero no entiendo a que se refiere. — comento apenado buscando algún signo de cambio en el rostro del profesor pero se vio encontrando nada.

Pareciera que de verdad estaba disculpándose con él, sinceramente.

— Mi hermano es Taehyung, Kim Taehyung.

Oh..

Su mente parecía estar fuera de sí.

¿Hermano de Taehyung?

¿El profesor Kim era el hermano se Taehyung?

¡Maldicion!

Si que estaba confundido.

¿Debía ser una broma?

¿Cómo podía ser posible aquello?

¿Cómo..?

¿Era el cuñado se su profesor?

— Kim Hyo–Jong, me disculpó sinceramente por los golpes que le di aquella vez. — sin pensarlo buscó los nudillos de su profesor buscando la prueba de lo que decía.

Ambas manos de su profesor estaban puestas una sobre la otra ocultado así ver los nudillos que probablemente no tendrían ni un rasguño.

— Y también le quiero dar las gracias por todo lo que has hecho por mi hermano, se que con esto no solucionó nada pero se que comprendes perfectamente como me sentí aquél día. Todo fue tan repentino que no me dio tiempo de pensar en nada, había estado fuera del país por unos años y el único contacto que tenia con mis padres y Taehyung era por teléfono... y así mismo, hace un año Taehyung me contó que había conocido a su destinado y lo feliz que era...  yo estaba feliz por él y creí que a mi regreso ellos estarían juntos... esperaba que fuera así pero me equivoque, llegue y lo único con lo que me encontró es con mi único hermano enfermo y débil.. — apretó los puños porqué podía sentir la impotencia y el dolor que emitía el alfa . — Con el corazón roto y una débil posibilidad de vivir.. Cuando vi la marca en su cuello enloquecí... Creí, creí que era producto de ese infeliz... Y cuando te vi llegar pensé que eras él.. — de un rápido y fuerte movimiento la silla en la que estaba sentado el profesor cayó al suelo asustado lo y poniéndolo en alerta, ahora su profesor estaba de pie. — Mi padre me explicó que no era así, que estaba equivocado y que tú eras el que había logrado que mi hermano no muriera, que... Gracias a ti Taehyung esta con vida. — Bajo la mirada sintiéndose apenado y culpable al mismo tiempo.

Había hecho aquello, pero hubo un momento en el que realmente dudo en hacerlo, dudo en salvarse así mismo y a Taehyung.

Toda había sido complicado, medicamentos, inyecciones, exámenes médicos, cientos de doctores a su alrededor, el dolor en su corazón y su alfa, la impotencia de no poder hacer nada y sólo esperar un milagro que lo salvara.

Fue difícil y lo seguía siendo.

No sólo para el, sabía que Taehyung también sentía lo mismo.

Que ambos sufrían y pensaban en acabar con todo para ya no sentir nada.

Querían que el dolor desapareciera.

Que el vacío en su corazón se sellara.

Y que los sucesos del pasado fueran borrados de su memoria y corazón.

Que el tiempo se pudiera regresar y que nunca, nunca hubieran conocido a sus destinados, que nunca hubieran sentido el desgarrador dolor de su corazón con cada palabra ni con cada acción, ni las grietas volverse más filosas con lágrimas derramadas.

Y que su cuerpo jamás hubiera sido atormentado con tantas noches de insomnio.

— Te lo agradezco infinitamente y no se como podría pagarte por todo lo que haz hecho por mi pequeño Tae. — Soltó una pequeña lágrima de sus ojos al sentir el amor que el profesor le profesaba a su hermano.

Sonriéndose más culpable por sus pensamientos anteriores.

— No tiene nada que agradecer, y–yo...— trató de hablar pero no podía con tantos sentimientos en su corazón.

Sentía impotencia, dolor, remordimiento, pena, confusión, en una mezcla que no podía identificar ni separar.

— Claro que si, lo hago y te lo agradezco de corazón, aunque aún no te apruebo como alfa de mi pequeño bebé. — Alzó la mirada sorprendido y confundido por el repentino cambio de voz y actitud del alfa que le sorprendió, hace segundos estaba transmitiendo dolor e impotencia y ahora no había rastro de nada.

¿Un momento?

¿Dijo que aún no lo aprueba como alfa de Taehyung?

— ¿Qué? ¿Cómo? — preguntó levantándose de su asiento y tratando de encarar al alfa frente a el.

— Necesitó saber si realmente mi hermano va estar bien y va hacer feliz a tu lado, se que no tengo derecho a imponer te nada pero.... lo hago por mi hermano. Aunque tenga todas las de perder sabiendo todo lo que ya has hecho por él, mis padres te adoran y se que no se equivocan cometido. — confundido era realmente poco a como se sentía.

Entonces ¿Cómo terminaban?

¿Lo acepta o no lo acepta?

— Ahora entiendo todo, cuándo te mejores esperó verte frente a frente en la cacha. — Iba a preguntar a que se refería pero sólo pudo mirar y quedarse con la coca entreabierta al ver como su profesor tomaba sus cosas y levantaba la silla de un rápido movimiento.

— ¿Fútbol o Basquetbol ?

— Basquetbol. — respondió sin comprender aún nada de lo que había dicho el alfa.

— Bien.. — Tomó su mochila y la cargo en su hombro siguiendo a su profesor cuando éste avanzó a la salida del salón.

—Una cosa más. — detuvo sus pasos de golpe cuando el profesor Kim se giró sin precio aviso. — Mis padres ni Taehyung saben que estoy trabajando aquí, así que ellos no están enterados de esto y te pido no les comentes nada, no por el momento, en alguna otra ocasión se los haré saber. — Lo escucho atento y sin poder creerlo del todo, como si de un mal sueño se tratará o estuviera en una dimensión distinta a la que conocía.

— E–esta bien. — respondió acompañando su respuesta con un asentimiento de cabeza.

—Es tarde, debemos darnos prisa o nos cerraran las puertas.

BLUE 💜 Yoontae💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora