♣️Planes futuros♣️

1.7K 356 66
                                    









Su corazón se sentía extraño.

Los latidos tranquilos y calmados contra su pecho no eran tan comunes en sus recuerdos, ni tan conocidos en su órgano vital que estarlos experimentando le causaba intriga y curiosidad, apesar de que muchas de sus interrogantes tenían respuesta; sincera y coherente que bajaban los pensamientos negativos que solo alteraban su ánimo y seguridad.

Por un tiempo llegó a creer que jamás volvería a experimentar ese tipo de sentimiento y que su vida estaría llena de oscuridad, vacío y dolor dados por la persona que los dioses habían mandado para él, aseguraba que ni ellos sabían el verdadero motivo por el cual los mando para "estar juntos", sí su felicidad y seguridad estaban al lado de otra persona, en el camino y destino de otra alma agrietada y cansada por el dolor y el rechazo que marco sus vidas y caminos; cambios que fueron malos en su momento, pero ahora.. ahora todo era completamente diferente.

Existía calma después de una tormenta constituida en engaños y decepciones, paz después de una guerra entre las decisiones y acciones que marcaron el camino de sus vidas, quizás de la manera más cruel y dolorosa que pudo existir.. pero a la vez y después de esa lección de vida era hermoso, gratificante, llena de felicidad y de emociones positivas que no cabían en su pecho.

Que desbordaban felicidad con una mirada, con una pequeña sonrisa. En un silencio cómodo y calmado que no necesitaba de palabras para llenarlo, el perfume de sus aromas mezclados denotaba la serenidad con la que se abrazaban sin contacto, sin la necesidad de estrecharse entre los brazos contrarios ni mucho menos sentir el calor del otro.

¿A qué se debía eso?  No lo podía descifrar apesar de que se cuestionaba lo mismo una y otra vez, sin respuesta, sin una lógica que le explicará porque se sentía así, por qué todo a su alrededor dejaba de avanzar cuando lo tenía junto el, en su compañía. Por qué el tiempo parecía ser demasiado rápido y bueno con ellos que todo era mejor, apesar de que aveces la nubes eran grises en el cielo  y la lluvia le hacía compañía, tomados de la mano y compartiendo un paraguas podían estar bajo la tormenta sin problema alguno.

Siempre y cuando estuvieran juntos.

El rostro sereno y pacífico de Yoongi al dormir agitaba su corazón de una manera inigualable, provocando que sus mejillas se tiñeran de rojo al apreciarlo tan de cerca, sus pestañas pequeñas y algo tupidas le daban un toque masculino único. Los labios que tanto había besado no dejaban de parecerle hermosos y deseables, demasiado sexys después de tantos besos..

Todo en Yoongi le parecía algo único y especial, cargado de algo que no encontraba descifrar pero que su Omega adoraba con el corazón, que lo enloquecía hasta el punto de entregarle absolutamente todo de él sin cuestionarselo siquiera.

Si Yoongi le pedía una estrella el con gusto le regalaría la galaxia entera.

Todo.

Su alma y Omega sabían que jamás en la vida su alfa lo traicionaría, que jamás le causaría dolor, ni penas. Solo tranquilidad, soporte, confianza y cariño. Lo creía sinceramente desde el fondo de su corazón y alma que agradecía infinitamente a los dioses por haber mandado a una persona como Yoongi a su lado.

No sabía si lo que estaba sintiendo por Yoongi era amor o cariño o quizás solo se trataba de gratitud pero ese sentimiento era más poderoso que su ser, más poderoso que cualquier sentimiento que pudiera sentir el ser humano. Mismo que le asustaba dado que él daría todo de sí mismo si Yoongi se lo pedía, ya le estaba dando todo de sí sin que Yoongi le pidiera absolutamente nada,  algo que lo dejaba vulnerable y desprotegido en caso de que solo fuera unilateral el sentimiento.

BLUE 💜 Yoontae💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora