El sueño dejo de reinar su organismo, sus ojos los sintió pesados y cansados a pesar de haber acabado de despertar, pero tenía que abrirlos, sentía la necesidad de hacerlo.
Trató de moverse pero en el intento el peso de algo más en sus brazos hizo que se detuviera, algo cálido y blando descansaba a su lado, sus piernas también estaban apresadas por otras extremidades iguales a las suyas con la diferencia de que eran más suaves y delgadas.
Al abrir los ojos lo primero que estos vieron fue la cabellera rubia sobresaliendo de entre la cobija que los cubría, al instante las imágenes de la noche pasada inundaron su mente.
La marca...
La unión...
Taehyung y él...
Un cúmulo de emociones llenó su pecho, su corazón latió con fuerza contra su pecho al ver que ahora Taehyung era su Omega, su pareja.
Y que la noche anterior habían estado juntos, en la misma habitación, la misma cama y que en ella habían tenido sexo, la unión que sello su destino.
¡Habían tenido sexo!
¡Él y Taehyung!.
Buscó con la mirada el cuello de Taehyung, el lugar donde sus colmillos se clavaron, en la piel tierna y delicada del omega la noche anterior.
La marca estaba ahí, entre rojiza y rosada. Sus colmillos estaban dibujados sobre la piel del omega, tan reciente y fresca que aún podía ver la sangre en ella, sintió su corazón doler al ver que había echó aquello.
La marca no era para nada bonita se veía dolorosa y profunda, los orificios de sus colmillos se veían ahí, tan marcados.
Siempre creyó que esta sería una marca hermosa, había escuchado eso de muchas parejas, la de sus padres incluida. La que tenía su progenitora en su cuello era bonita y delicada –tal vez por el tiempo, no lo sabía –, pero la que veían sus ojos era distinta..
Quizás era por las circunstancias a la que ambos se habían sometido que la marca no le parecía bonita.
O probablemente era porque era demasiado reciente.Alejándose un poco, observó por debajo de las cobijas y se avergonzó en demasía; sus piernas desnudas estaban entrelazadas con las de Taehyung en un acto de protección y cariño.. el rostro de Taehyung yacía escondido contra su pecho respirando tan pausadamente contra su piel, su brazo yacía de almohada para Taehyung y su otro brazo lo sostenía de la cadera muy cerca de la curva de su trasero.
Más avergonzado subió su mano, no debía estar tocando –inconscientemente –asi a Taehyung.
El calor del cuerpo de Taehyung era débil, casi imperceptible, pero sabía, algo le decía que estaba bien y que no habría peligró alguno.
Alejándose un poco más sin despertar al omega se separo de él hasta que dar de frente de Taehyung.
Observó su rostro pálido, su caballo rubio estaba revuelto y unos mechones de cabello caían sobre su frente, sus pómulos estaban pintados de un imperceptible rosa casi blanco, sus pestañas eran largas y espesas. Sus labios estaban secos y de un rosa pálido sin vida ni color.
Nunca lo había lo visto tan de cerca y ahora que lo estaba podía darse cuenta de que el omega estaba tan mal.
Parpadeó lentamente observando como los ojos adormilados de Taehyung se abrían perezosamente, sus ojos grises tenían un pequeño destello de algo que no supo diferenciar.
Ambos de miraron a los ojos sin decirse nada, contemplándose uno al otro y transmitiéndose lo que no podían decir con palabras.
El corazón de Yoongi golpeteo fuertemente contra su pecho producto de lo avergonzado que estaba mientras que Taehyung luchaba por continuar viendo al alfa frente a él.
ESTÁS LEYENDO
BLUE 💜 Yoontae💜
FanfictionLibro 3 Aveces las circunstancias hacen que el destino de ciertas personas cambien. #22 Yoontae #12 Yoontae #9 Yoontae #7 Yoontae #Yoontae #Taehyung #Yoongi #Omegaverse #Dolor #Sufrimiento •Historia original. •100% mía. •Prohibida su adaptación y/o...