Se encontraba ansioso.
Lleno de nervios y vergüenza al mismo tiempo sus pobres manos subían a bajaban de sus piernas al no saber que más hacer.
Le había llamado a su Hyung horas antes sin estar totalmente seguro de lo que debía preguntar, o si era correcto hacerlo.
Se sentía un completó tonto al tener que recurrir a algo tan vergonzoso como lo que estaba por hacer.
Pero la verdad era que no tenía de otra, no podía preguntarle a su padre al respecto porque estaba seguro le daría una cátedra completá y lo avergonzaria a un más.
El único con el que se sentía más cómodo era con su Hyung aunque en estos momentos pareciera no ser así.— ¡Estoy aquí! — se asustó un poco al escuchar la voz de su Hyung llenar la habitación completa. — Lamentó la tardanza, tenía una junta en la facultad pero que apenas se acabó maneje inmediatamente a casa. ¿Qué pasa?
Se hizo de lado en la cama y suspiró profundamente tratando de tranquilizar su corazón y los nervios que estaban rodeando a todo su cuerpo, sus manos estaban sudando más de lo normal y se lobo estaba encogido en su interior avergonzado y lleno de miedo.
¿Y si no le preguntaba nada?
— ¿Ocurre algo Tae? — negó suavemente con un movimiento de su cabeza buscando confianza para hablar del tema.
Tenía miedo y vergüenza hablar de ese tema con su Hyung, un tema tan vergonzoso e íntimo que le causa algo de pánico y terror, teniendo en cuenta los acontecimientos pasados.
Había estado investigando al respecto pero aún tenía dudas y las conductas atípicas de Yoongi no ayudaban en nada, o era él el que no las entendía.Estaba confundido.
— Es vergonzoso Hyung..— confesó evitando mirarlo a los ojos.
— Estoy aquí para escucharte, toma el tiempo que necesites.— sintió el lado contrario de la cama hundirse y después miro a su Hyung acostarse en el colchón completamente.
Su Hyung no mentía cuando dijo que había estado en una junta antes, su ropa era la prueba de que había terminado de salir del trabajo.Las palabras de su Hyung le tranquilizaron y le animaron a continuar aunque seguía teniendo la misma vergüenza que al principio.
— ¿Soy atractivo? ¿Físicamente? — preguntó rápidamente no teniendo tiempo de respirar ante ello.
No busco la mirada de su hermano por miedo a mirar su reacción, probablemente estaba llena de pánico y confusión, podía apostarlo.
— ¿Por qué preguntas eso?
— Y–yo.. quiero saber si soy físicamente atractivo como Omega, ya sabes.. ¿Si puedo llamar la atención de un alfa de manera... Física? — balbuceo las últimas palabras evitando que su voz fuera lo suficientemente alta para escucharla.
— ¿Estás tratando de decir que si puedes ser atractivo para Yoongi? — asintió ocultando su rostro de sus manos. El tema le avergonzaba de sobre manera.
— Él me dijo que soy atractivo y muy lindo pero.. no se si eso sea suficiente para.. — confesó solo una parte de su miedo y confusión.
— ¿A dónde quieres llegar con esto? ¿Sabes que esto es malditamente extraño e incómodo no? — se encogió en su lugar al escuchar la respuesta de su hermano.
— Si, por eso te pedí hablar seriamente. — expresó con algo de valentía aunque por dentro estuviera muriéndose de pena y vergüenza.— Se que eres mi hermano mayor y alfa, por eso pido tu opinión, especialmente como alfa, quiero saber si soy físicamente atractivo para un alfa como Yoongi.
— ¿Ocurrió algo para que te sientas así? ¡Puedo ir a matar a Yoongi ahora mismo!
— ¡No! ¡No me hizo nada... — se apresuró a refutar antes de que su hermano cometiera una locura de la que sería el culpable. — Él es demasiado lindo... y respetuoso que no me haría ni me diría algo malo.. solo que... mi celo está cerca y en todo este tiempo no.... Yoongi.. ni yo..
— Entiendo, no es necesario que me lo digas..— miro de reojo a su hermano removerse en la cama demasiado incómodo como él mismo estaba.
— Me gustaría que estuviera conmigo esos días, pero tengo miedo de no ser.. suficiente o no ser lo que él espera de mi.. — le dolía hablar del tema pero no tenía opción, quería saber la opinión de otra persona que no fuera el mimo.
— ¿Ya lo hablaste con él? — negó aferrando sus manos a las sábanas dejado de él. — Te recomiendo que lo hables con él y que ambos decidan sobre eso... Ustedes son los indicados para hablar del tema, estoy seguro que Yoongi comprenderá perfectamente y que no tendrá ningún problema, el detalle aquí es que no tienes que sentirse así. Eres demasiado lindo y perfecto a los ojos de cualquier persona que no necesitas estar inseguro al respecto. Creo que si Yoongi no ha... hecho nada al respecto es porque te respeta y te quiere y quiere las cosas entre ustedes avancen poco a poco... Solo habla con él y dile lo que sientes. Aveces los alfas somos muy lentos al respecto o no nos damos cuenta cuando surge en la relación. No tienes porque preocuparte por ello. Estoy seguro que el tiene sus razones para no llegar a más y créeme que me alegra saber que te respeta y te protege, si él fuera otra persona nada de lo que ocurrió entre ustedes hubiera resultado de esta forma.
— Lo se.. es solo que a veces siento que lo necesito, no como amigo... De otra forma tan distinta que me confunde y me pone triste.. no se que pensar al respecto. Es demasiado confuso.
— Es cuestión de que lo hablen, que hablen del tema y tomen decisiones. Siempre cuidándose porque es estos momentos creo que ninguno de los dos está listo para dar un paso más grande ¿O si? — negó lentamente, estando de acuerdo en lo que su hermano le decía, si bien quería estar con Yoongi de otra forma no quería tener responsabilidades con las que lidiar es esos momentos de su vida.
Simplemente ahora no.
Solo quería sentirse querido y deseado después de todo lo ocurrido, quería sentir que alguien realmente lo deseaba como Omega y que borrara los recuerdos dolorosos de su Omega y cuerpo, esos recuerdos que sellaron su destino y que le habían dado otra oportunidad de vivir.
ESTÁS LEYENDO
BLUE 💜 Yoontae💜
FanfictionLibro 3 Aveces las circunstancias hacen que el destino de ciertas personas cambien. #22 Yoontae #12 Yoontae #9 Yoontae #7 Yoontae #Yoontae #Taehyung #Yoongi #Omegaverse #Dolor #Sufrimiento •Historia original. •100% mía. •Prohibida su adaptación y/o...