♣️ Siempre serían ellos dos ♣️

1.9K 374 104
                                    





— ¡Mira! vamos a ver qué es eso — asintió con una pequeña mueca en sus labios al escuchar a Hyuna indicar el nuevo lugar al que estaban yendo.

No estaba molesto con ella solo cansado y estresado por el ajetreo del día y las pocas horas de sueño que tuvo la noche anterior, si bien, habían sido pocas eran lo suficiente para mantenerlo al día.

Siguió el camino que tomo su amiga, observando los demás puestos a su alrededor, la idea de ir de compras fue suya y Hyuna acepto algo que agradecía pero que ahora mismo no se sentía con ese sentimiento de gratitud que debía tener con ella.

Hyuna parecía una niña pequeña yendo de un lado a otro sin importar las enormes bolsas que colgaban de sus manos y brazos, siendo más de las que podía cargar, no entendía cómo o de donde sacaba la energía para seguir subiendo y bajando pisos, probándose ropa, zapatos y accesorios de todos tipos y colores, como si nunca los hubiese visto.

— ¡Vamos Tae, acabo de encontrar unos anteojos increíbles para ti! — negó con resignación sabiendo que luchar con su amiga sería una tarea difícil de lograr.

Las bolsas en sus manos eran mínimas dado su presupuesto y por lo que realmente fue, días atrás mientras regresaba del paseo con Yoongi por el centro comercial divisó un conjunto de ropa que le encantó y que en ese momento no pudo comprar, por lo que ahora se dispuso a comprarlo.

Jamás se imagino que terminaría acabándose el presupuesto de ropa de medio año en un solo día y mucho menos que subiría, bajaría y recorrería todos los locales del centro comercial y sus alrededores.

No lograba comprender la euforia de Hyuna con las compras si ella y su familia eran dueños de varios centros comerciales y líneas de ropa exclusiva de la ciudad, fácilmente tendría un clóset con colecciones enteras y de diseñador en su guardarropa.

— No los necesito.— negó apenas logro alcanzarla, la figura inconfundible de la Omega era fácilmente reconocible desde la distancia, destacaba entre la multitud de personas que pasaban por ahí y los que hacían sus compras.

— Oh vamos, has rechazado todas mis sugerencias del día, por lo menos consiente me en esto.— suspiró con resignación sabiendo que negarse una vez más sería una travesía larga y llena de subidas y altibajos. — Son cool y combinaban con la vestimenta que compraste.

Miro el estante exclusivo de lentes observando cada uno de ellos con detenimiento, esperando que alguno fuera de su agrado; todos eran de distintas formas y colores que escoger uno era difícil, pero sin duda el que Hyuna tenía entre sus manos era el que más a completaba su look y la elegancia del mismo.

— Tienes razón.— acepto tomándolos en sus manos, tratando de no romperlos o ensuciarlos con sus manos sudadas por las bolsas y el calor del día. Los mismos eran de una marca exclusiva y de lujo que difícilmente podría comprar con su salario y ahorros. — Son más caros que la ropa que compre.— negó al ver el precio en la etiqueta dejándolos en el cristal en el que estaban desde el principio.

— No seas así Taehyung, son un regalo de mi parte. Solo aceptalos.. te quedarán estupendamente increíbles. — insistió Hyuna con renovada fuerza haciendo que su corazón se sintiera débil por hacerla rogarle nuevamente.

Si bien Hyuna podía ser una mujer calculadora y profesional en el trabajo también era una Omega consentida y caprichosa que conseguía todo lo que quería al momento en que ella lo deseaba y en esta ocasión también lo haría.

— Bien. — aceptó aún en contra de su respuesta, no quería aprovecharse de la bondad de su amiga solo por su lazo de amistad o porque era su cuñada. No se sentía agusto con eso.

BLUE 💜 Yoontae💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora