81

4.1K 415 213
                                    

Le encantaba cuando despertaba así de tan buen humor, y calenturienta como plus... la bañó, le hizo un rapidito ahí mismo en la ducha, se vino de nuevo en su mano mientras le comía los labios y así comenzaba el día...

***

Valentina fue al cuarto de las chicas, que retozaban riéndose de algo que comentaban, pero ya estaban despiertas, durmieron las tres juntas, le dio besos a todas pero más a su flacu y se quedó con ellas un rato oyendo las locuras de la noche, que bailaron, hicieron competencia de no sé qué cosa, y los varones terminaron en la piscina.

Jul iba al cuarto de los varones pero Leon le pidió el privilegio de despertarlos, apenas tocó la puerta y les llamó, saltaron como peces, la consigna a levantarse eran sus ayudantes, había que atender a las mujeres, les llevó par de jugos y unas pastillas, sabía que habían bebido bastante, pero en vacaciones familiares no se duerme.

En la piscina

—De cara contra la pared YAAA!...—Mariangel le gritaba a los varones

—AHhhhhhh...—Les echaba agua del restante del hielo

—Tú también mirando la pared Gusy

—Mariangel no seas mala

—Compórtense!!!

—JAJAJAJA —Que infantiles son Jajaja no nos van a volver a invitar... -Decia Karla

—A mí sí, soy el hijo de Nico

—No sino te comportas men...

—Échales más agua Karla...—Mandaba Mariangel

—La piscina tiene agua nenaaa pliiissss

—Esta es fría y les arregla la cabeza loca que tienen

Entraban Jul y Valentina vestidas muy tropicales, perfectas para la ocasión, Valentina con un bikini negro y un kimono también negro con dorado, medio transparente que le dejaba ver la silueta, y Jul, bueno en un bikini verde militar, sin camiseta y con un pantalón blanco transparente, ya estaban Lucia con un enterizo rojo, y Mariana con bikini floreado a juego con Julia. Charlaban en las tumbonas, mientras leían las revistas de la semana, y tomaban café.

—Todo listo para el brunch de cumpleaños...—Decía Valentina que llegaba saludando a todas...

—Hola hija mía

—Hola cuñis

—Señoras buenísimos días... dispuesta a tomar un poco de sol hoy?

—Si si.... Buen día Juli

—Hola hermanita favorita

—Soy la única Nana, Jajaja

—Están muy guapas

—Descansamos bastante... y Papá y Nico?

—Deben estar por llegar, salieron a no sé qué cosa con Jacobo

—Mmmm... —Hola chicooos!!!

Los chicos saludaban desde adentro de la piscina y Mariangel se reía, pero se acercaba a su familia.

—Hola, hola y hooolaaaaaaaa dándole golpecitos a la barriga.

—Flacuuu no es muy temprano para la piscina

—Nop... ellos quieren broncearse y disfrutar porque en la ciudad no se puede.

—Okook... bueno tu llevas días de broceado

—Por eso los veo desde afuera... El Bello salió por algo pero dijo que empezáramos a comer

—Ok bueno voy por Ana, para que nos traigan el desayuno.. —Se levantaba Lucía

Cuando Tú Quieras (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora