53

5.2K 483 96
                                    

...-Pasemos a la carpa que tenemos una fiesta que disfrutar!!!!!

Mientras iban en conjunto a la carpa, el Juez se despidió, Beltran lo acompañó, uno de los choferes iba a llevarlos a sus destinos.

Empezó a tocar la banda, Liderada por el cantante canadiense Michael Bublé y aparecieron las nuevas esposas para bailar en la pista, Jul prácticamente arrastraba a Valentina, de toda la boda bailar era lo que ella había pedido hacer exclusivamente, movió cielo y tierra para conseguir al cantante, permisos, traslado y hospedaje, era el único exceso que haría en su boda, era el regalo que le daba a su cielo.

Sonaba su canción -I've Got You Under My Skin- Jul atrajo hacia sí a su nueva esposa, haciéndola girar un poco luciéndola en la pista, Valentina se sentía ligera como una pluma, Jul la sostuvo entre sus brazos y las dos empezaron a bailar juntas armoniosamente, se movían con soltura por la pista. Jul la llevaba con firmeza y disfrutaban de su baile allí juntitas sintiéndose, los flashes no paraban, León emocionado por la banda bailaba abrazado con Lucia en uno de los bordes de la pista.

I've got you under my skin?
¿Te tengo bajo mi piel?

I'd sacrifice anything come what might
Sacrificaría cualquier cosa, pase lo que pase

For the sake of havin' you near
Por el bien de tenerte cerca

-Lo único que quería era bailar contigo.....Te amo, Te amo, Te amo....-Le besaba por las mejillas mientras bailaban.

-Yo también quería bailar contigo... Te amo más, y no sé qué vas hacer con todo este amor....-Jul bajó las manos un poco, hasta rozar levemente el comienzo del trasero de Valentina.. Que se estremeció de arriba abajo al sentir a su esposa.

-Amarte de vuelta abogada, amarte más, y más, por mil meses... Seguían abrazadas y sus cuerpos se ajustaban casi perfectamente...Hacía minutos que sonaba la canción cuando Valentina la miró con los ojos más azules que nunca y lentamente rosaba delicadamente sus labios besándola con ternura, y Jul tuvo que refrenarse para no ahondar en el beso, en público, en su primer baile..

But each time I do just the thought of you
Pero cada vez que pienso en ti

Makes me stop just before I begin
Me hace parar justo antes de empezar

'Cause I've got you under my skin.
Porque te tengo debajo de mi piel.

Yes, I've got you under my skin.
Sí, te tengo bajo mi piel.

Terminó la canción y soltaron unos globos y confetti que todos disfrutaron..... Michael Bublé en perfecto español felicito a las nuevas esposas e invito a sus familiares a unirse al baile, empezó a sonar -Everything- y Leon se unía con Lucia mientras Mariana entraba con Beltrán, luego al sonido de una movida -Crazy Little Thing Called Love- todos se divertían con el show.

-Tu familia es súper divertida...-Le decían las amigas a Mariangel, las tres bailaban también intercambiándose a Jappy.

-Bueno si, es que estamos felices por la boda.

-Lucen hermosísimas, de verdad.

-Las dos son tus mamás verdad?

-Claro, yo tengo dos mamás y mi hermanito perruno, qué es este gordito de manchas que está aquí... ah y mis abuelos que son reguapos también...

Cuando Tú Quieras (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora