90

4.2K 378 202
                                    

El juego de darle seguridad a Valentina se había subido de tono, y las dos habían salido ilesas, pero recalentadas, como al principio de su relación.

***

Disfrutaron del almuerzo, Mariangel listísima para ayudar esa tarde, Rossy la enfermera estaba de guardia esa noche también por la visita de Dayanne querían tener todo lo más estable posible. Como presagio divino Leo y Nanda estaban dormidos para cuando llegó el momento que Valentina se fuera a su tarde en el spa.

—Que disfrutes cielo...—Besándola en la camioneta

—Ok...Porque no voy en mi auto?

—Tu auto me lo quedo yo, para irnos de fiesta

—Para la fiesta es mejor esta camioneta

—Nop... es mejor tu auto porque vamos apretaditos divirtiéndonos

—Mmm ok...

—Te amo, disfruta nos vemos en un rato

—Ok, los amo, ya sabes....

Jul cerró la puerta, y dio dos palmadas para que Alirio arrancara, la aventura empezaba...

—Listo hijos míos!!!! Hora de fiesta

—Fiesta de biberones será, jejeje, por cierto aun duermen.

—Bueno eso es fiesta también... hagamos algo divertido cuando despierten...

—Les toca baño...mamá dejó una lista de cosas

—Podemos bañarlos al sol

—Una fiesta de agua?

—Bueno si

—Pero es un bañito rápido Jul

—Entonces es una fiesta rápida

Con ayuda de Rossy colocaron una bañera en la terraza donde pegaba el sol, ese sector era entre el jardín y la casa, estaban las ventanas corredizas así no estarían con cambios de clima pero se bañarían bajo la maravillosa luz del sol, Jul se puso un traje de baño y Mariangel también... se tomaron unos selfies solas y con los bebés que tenían sombreros de playa, y mini lentes de sol, no la enviaron a Valentina para no desviar su atención de los masajes...

—Esto es una fiesta en la piscina...EEEEHHHH!!!! Aunque la piscina de los bellos es más grande, este paso es importante para ustedes, la próxima será allá...—Mariangel chapoteaba el agua mientras Rossy y Jul los tenían en uno de los bordes y les regaban agua como si fueran plantitas.

En otro lado de la ciudad Valentina estaba en el spa, en su proceso de embellecimiento, Alirio la esperaría en los alrededores esa era la orden, depilación primero, mano y pies luego y el rubio del cabello y por ultimo un masaje relajante, un todo incluido había pedido su esposa para ella.

—Felicidades por los gemelos, se parecen a usted

—Gracias!!! En serio?

—Si bueno en la foto que nos mostró la señora Valdes se ven bastante parecidos a usted, aunque a ella no le dijimos eso

—Jejeje, que bueno, es susceptible con ese tema

—Prepárese para salir como nueva, trate de relajarse y disfrutar de las atenciones, tenemos una merienda programada más tarde

—Que rico todo, gracias, la última vez que vine ya estaba muy grande el embarazo y era complicado todo, gracias por siempre estar dispuestas ayudarme, este spa es el mejor de todos

—Jeje lo mismo dice su esposa y su hija

Entre charlas y atenciones, Valentina se sumergía en su tarde especial, trataba de olvidarse un poco de las tareas que ahora tenía como mamá, pero le era imposible dejar de pensar en las locuras que estarían haciendo en casa, cada cierto tiempo se despejaba la mente, tenía un mantra para esta tarde "Es una tarde perfecta para todos, todo está bien"

Cuando Tú Quieras (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora