(( ☎ )) ring ring
—Amor! Hola
—Hola esposa mía como están
—Pues bien, este... no te asustes...puedes venir donde el Dr Bellera..
Jul que estaba sentada en su silla se puso de pie... —Que pasó....? —Empezó a caminar buscando su bolsa, y le hizo señas a Jess que entrara a su oficina..
—Nada, bueno nada malo. Llamaron del consultorio, que el Dr estará de viaje por dos semanas y quiere verme antes de irse, pero solo puede dentro de una hora.
Le volvió el alma al cuerpo, Jul respiró profundamente, se había separado del teléfono con la noticia y volvía a ponerlo en un oído.. —Ok, pero seguro estas bien? Valentina dime la verdad.
—Estoy bien amor... de veras... me acaban de avisar, y bueno Alirio está esperando afuera de la oficina, para llevarme, sabes que hay mucho tráfico.
—Ok, está bien. Nos vemos allá... al colgar la llamada se lanzó en el sofá de la salita... —Mierda me acabo de morir... Jess debo salir, cancela todo lo que resta por hoy.
—Que pasó te sientes mal?
—Valentina tiene consulta en una hora, pero no estaba programada entonces me llama que va al médico y pensé de todo.
—Jajaja....ok... te llamó a Mateo? Me firmas esto antes de irte... vienes más tarde?
—Lo más seguro es que me quede en casa, entonces te llamo desde allá.
—Tranquila, ojala se dejen ver los dos esta vez
—Si si... la verdad que cada consulta me da nervios ya van un mes y nada porque solo se ve uno, el otro es muy pudoroso.
—Cuantos meses ya?
—Cumpliendo cinco esta semana... Buehh me voy, Recursos Humanos está canalizando las becas, Mariangel por fin decidió postularse, pasó la prueba y entró aquí al área de gerencia.
—Algo me dijo Rebecca.. Pero quería hablarlo contigo si querías moverla de departamento.
—Prometí no entrometerme. Pero creo que llegar de una a presidencia es muy fuerte.
—La verdad que sí... propongo hagamos una estancia corta por varias áreas podría ser de dos semanas así se familiariza y después en un par de meses ya no tendrá tanto desconocimiento y se puede sentir más cómoda.
—Perfecto... sin ningún privilegio.. Ella me lo pidió, entonces ni modo. Aunque me ayudas a que salga de lo más guapa en su credencial?... es su primer trabajo serio y quiero que tenga la mejor foto.
—Seguro, cuenta con eso... Mateo esta abajo esperándote.
Saliendo de Valdes&Cohen pasó por uno de los carritos y compro un par de chocolates, Bellera le sugería comer esa golosina porque se movían, uno para Valentina y uno para ella y su ansiedad. Casi una hora cuarenta minutos para ser exactos, dos mensajes de su cielo informando que había llegado y que la esperaba para entrar juntas.
—Hola....
—Amooor!
Se dieron un besito... Jul saludó a los bebés... —Ten te traje un chocolate
—Ummm rico... como estas?
—Bien.. Me asustaste... eyyy la peque está en el colegio
—Ya le dije a mamá que la busque... sorry pero amor siempre te asustas.
—Es verdad... me traes de los nervios jejeje... me traen..
Valentina Carvajal!... Listo puedes pasar. Así le anunció Karen la secretaria del Dr. —Aquí vamos... déjense ver plis...
ESTÁS LEYENDO
Cuando Tú Quieras (TERMINADA)
RomansaQué harías si una mujer irresistible te dejara una preguntita al aire ¿Si me quieres, llámame, búscame? Ese es el dilema al que se enfrenta Jul Valdes, directora general de Valdes & Cohen, cuando conoce a la atractiva Valentina Carvajal. A Jul no le...