37

6.9K 618 124
                                    

—Jul?

—Mmmm.

Las dos estaban en camisetas y medias, estaban en la cocina de Jul y hacían el desayuno, esperaban por la máquina por el café, Jul preparaba huevos y tocino, mientras Valentina instalaba todo en la isla que tenía la muy moderna cocina de Jul para comer, dos butacas bien juntitas, jugo de naranja, vajilla y unos croissantss que ya había comprado Jul, nata de queso de cabra y la jara de agua.

—Cómo quieres el café hoy?

—Cómo tú lo tomes, es tu invitación a desayunar, creo que será delicioso.

—Pues vamos a tomar un café espumoso, delicioso y dulce, para besarte y quitarte la espuma de los labios.

—Jajajajaj... quiero visitar a Mariangel, no me corresponde porque estuvo la semana pasada, pero....

—Ok! Vamos después del desayuno, te puedo prestar ropa o te llevo a tu casa.

—Me acompañaras?....

Jul dando la vuelta con los platos ya servidos, —Claro!!! Yo quiero estar todo el día contigo "No me digas que no". Así nos desquitamos de los días que no podemos vernos.

—Ok!, —Se bajó de la butaca para abrazar a Jul y se dieron un par de besos. "Es tan hermosa, Gracias diosito".

—Vamos a comer que se enfría... Dame tu taza para ponerte el café...

—Ummm se vé delicioso...

El desayuno estuvo delicioso, así como la compañía, hablaron de todo, Valentina confesó que quería ver a Mariangel para comentarle su decisión, Jul cumplió lo prometido y le quitó la espumita del café con besos y chupaditas, cosa que descontrolaba a su ángel, luego se tumbaron en el chesslong mientas cada una revisaba su tableta por si había algún problema que resolver.

Juliana envió un par de mensajes a Mariana y a Deborah, solo a manera de saludar y dejar claro que estaba bien. Ambas estaban a la expectativa por si Jul se desviaba un poco del tema lovely que tanto les había costado entrar en razón. —Tienes planes para mañana?

—No, bueno poner en orden todo lo de la semana, por?

—Quieres acompañarme a comer con mi hermana? "Dime que siiii plis"

—Mmmm segura?

—Quedé con ella de comer mañana y le debo un sushi, anda antojada, me trae loca que mi sobrino quiere sushi, como si los bebes comieran de eso.

—Pues entonces hay que ayudar con ese antojo, es varón?

—No no, está empezando, no sabe que es, es más ni se le nota. Dioooos creo que me volveré horriblemente consentidora cuando nazca, siempre hemos sido las dos, más nadie,

—Pero está casada no? Tuve el honor en el ballet..

—Muy a mi pesar sí, pero mi familia somos ella y yo... y ahora el bebé. Mi cuñado no entra en ese renglón.

—Por qué siento que te molesta.

—Es más que molestia, es un vividor, un charlatan, lamentablemente Mariana nunca lo entendió y bueno ha vivido ciega enamorada de ese patán.

—El amor hace ver las cosas diferentes... Llevan mucho?

—Si desde la universidad, él la conoció en una fiesta en Cancún y bueno no hubo forma ni manera, aunque le advertí y aun le advierto a ella le parece que son ideas mías. Pero lo cierto que el muy indeseable hace todo lo posible para que mi hermana esté rendida a sus pies como una tonta, y ahora tiene seis años de matricidio y tres meses de embarazo.

Cuando Tú Quieras (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora