....Ellas rompiendo las reglas también hacían el amor con el cuerpo en todo momento.
***
—Flacu!!!
—Holaaaaaaaa!!!!!!!
—Hola peque
—Que guapas están...
—Vamos a cenar. Pero aquí Valentina no estaba feliz sin saludarte
—Jejeje ok.. —Cargando a Jappy para saludar también...
—Que tal todo, la pool party y los bellos.
—Todo bien, ya estamos por comer las hamburguesas del bello. Es súper cómico debes ver las fotos que nos hicimos ni te imaginas....
—Si si ni me imagino...
—No beban licor ok
—Noooooo!!! el bello nos hizo cocteles... Les puedo decir lo mismo a ustedes, que no beban licor.
—NOOOO!... —Dijeron al mismo tiempo riéndose las tres.
—Bueno Flacu solo queríamos saludar, te queremos mucho
—Sigues al mando peque.
—Ok ok... ya vayan a lo suyo, recuerden tomar fotos y portarse bien.
—Si Peque... Cuidate, y llamas cualquier cosa.
—Un beso flacu, hablamos luego, avisas a los bellos.
—Besos de hijos en las mejillas... y les lanzo besos, le dio besos a Jappy y cortó la conexión.
—Aww son tan belloos..!!!
—Jajajaja, tonta. Claro son nuestros hijos, tienen que ser bellos. A ver, vamos a comer que se enfría la cena....—Dándole un par de besos
—Dudo que nos extrañen....
—Imagino las fotos de tus papas jajajaja...—Jul destapaba las fuentes donde reposaban las ordenes..
—Tengo hambre!!!!
—Lo sé....
El restaurante que ofrece una cocina impregnada de historia y tradiciones, destacando la calidad y la frescura de los ingredientes preparó un menú exquisito y especial para las señoras Valdes-Carvajal.
De entrada una ensalada caprese de Queso mozzarella de Oaxaca, mix de tomates cherry, albahaca fresca de la estancia, pesto, aceite de oliva. Valentina pidió unos Ravioli rellenos de camarón y mozzarella con salsa arrabiata que es a base de tomate, ajo, pimiento, chile rojo y todo ello preparado en aceite de oliva, mas ralladura de limón siciliano.
Por su parte Jul con menos hambre por el malestar que había tenido pidió unos Fettuccine de azafrán, con crema de quesos pecorino y parmigiano reggiano, combinados con aceite de trufa blanca.
—Wowwww esto se ve delicioso....
—Por lo menos huele delicioso... Ellos hacen la pasta así que tiene un toque especial de la casa.
—De verdad que hasta ahora me encanta mi viaje de bodas... y eso que no hemos salido todavía.
—Y para que quiero salir....
—Para ver el mar, tomar sol y pasear luciendo a mí esposa bonita.
—Mmmmm, el mar lo podemos ver desde aquí...—Le tomaba la mano para acariciarla...—Se funde con la alberca... lo del sol....—Bajando los tirantes de su vestido y mostrando el hombro un poco bronceado...—Evidentemente ya lo hemos empezado aprovechar.... Pero lo que me gusta es eso de pasear y lucirte. Eso sí que derrumba todas las demás peticiones.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Tú Quieras (TERMINADA)
RomanceQué harías si una mujer irresistible te dejara una preguntita al aire ¿Si me quieres, llámame, búscame? Ese es el dilema al que se enfrenta Jul Valdes, directora general de Valdes & Cohen, cuando conoce a la atractiva Valentina Carvajal. A Jul no le...