—Ninguno hizo match con mis genes...—Hacia puchero
—No diga eso, en lo que sigan cambiando aparecerán sus razgos, cuando salgamos al jardín podremos ver mejor sus ojitos, a ver cuál de los dos tiene el color de sus ojos.
***
Siguieron los días, dos semanas después Jappy estaba más acostumbrado a los bebés, es más había mudado ciertos juguetes al cuarto de ellos así podía pasar tiempo atento y con distracción en el cuarto más rico de todos, porque olía a comidita, y estaba aclimatado. Mariangel tenía días buenos y otros no tanto, Valentina le consolaba y Jul le invitaba a salir y distraerse, iba por partes, seguía con el colegio y con su trabajo y a veces iba al parque pero de verdad no quería encontrarse Alfonso ni a los amigos, entonces prefería quedarse en el jardín de la casa, sus amigas iban y visitaban. Valentina y Jul hacían apuestas para saber a través del llanto de que gemelo se trataba, como estaban más grandecitos y debían dejarlos llorar sobre todo a Leonardo, parece que había tomado clases de llanto con su hermana mayor por tres minutos, el hombrecito Valdes había ganado decibelios y fuerza en llanto, y estaba mucho mejor. Jul aun esperaba la puja por las acciones y la visita de Dayanne que regresaba a México esa semana, así que oficialmente vendería el ValdesFly y otras tantas cosas, su suegro Leon le ofreció su avión en caso que lo necesitara así como una cantidad no revelada que quedó firmada bajo contrato confidencial para que se hiciera con las acciones, un suegro esplendido en toda la extensión de la palabra, le hizo prometer que los activos y las cuentas bancarias del matrimonio no serían tocadas, a lo que Jul aseguró que el patrimonio familiar no sería afectado, lo más probable es que vendiera las acciones de una envasadora y unas acciones en el hipódromo, que incluían un par de establos con caballos purasangre que había negociado hace algunos años cuando estuvo de amiguita con una rusa.
—El miércoles llega Dayanne, crees que podríamos brindarle una cena?... —Tenían charla mientras estaban en la mesa, había terminado la cena
—Si claro... nos serviría tener visitas en casa, viene sola?
—Creo que sí, normalmente no viaja con su esposa
—Ohh son como nosotras...
—Algo parecido...—Jul miraba la hora... Mariangel había ido al cine con sus amigas..—Esperemos que llegue y agendamos la cena
—Mañana tienes la junta de las acciones
—Todo listo
—Podemos vender mi casa
—No... esa casa me trae lindos recuerdos...—Le sonreía picara
—A mí también...—Le sonreía de vuelta
Jul le tomó de la mano, acariciándole los dedos...—Se vinieron a la mente todos los momentos que habían vivido ahí, desde los besos iniciales, hasta la ruptura, cuando acudió a su consuelo por la investigación del FBI, la llegada de Mariangel y por supuesto la llegada de Jappy, el compartir los espacios, ese sofá y esa terraza donde se daban besos de uno en uno y de mil en miles...
—Sabes que te amo verdad...—Le decía Jul incorporada en un brazo viéndola perdidamente enamorada
—Bueno eso dices...
—No seas mala... siempre me traes por el piso
—No es mi culpa...jejeje —Le hacía guiño y le lanzaba un beso
—Me está coqueteando licenciada
—Mmmm no sé
—Tengo esposa... —Le mostraba su anillo
—Mmm llegué tarde entonces...
—Muy tarde...
—Quieres aprovechar el tiempo mientras llega Mariangel y uno y dos duermen?
ESTÁS LEYENDO
Cuando Tú Quieras (TERMINADA)
RomanceQué harías si una mujer irresistible te dejara una preguntita al aire ¿Si me quieres, llámame, búscame? Ese es el dilema al que se enfrenta Jul Valdes, directora general de Valdes & Cohen, cuando conoce a la atractiva Valentina Carvajal. A Jul no le...