Los seis volvían a casa, con una buena porción de cariños para él y unas cuantas latas de comida y un heladito de mantecado que le ayudaba a no tener malestares en su pancita.
***
-Cumpleañooos Feliiiz, te deseamos Mariangeeel, cumpleaños feliiiizz!!!!
-Feliz cumple mi flacu hermosa
-Happy bday peque de mi vida
-Wouf wouffff
-Jappy dice feliz cumpleaños también
-EEEEHHHHH!!!!! Confeti y globos
Cantaban con unos cupcakes de redvelvet en el avión, iban para la playa, a Puerto Vallarta, era un viaje especial, solos los seis, algo familiar, después de tanto Valentina quería desconectarse, eliminar la ansiedad de la familia, y bueno ya entraba en el sexto mes, luego era más difícil viajar, por lo que había hecho que Jul sacara una semana libre, tres días en Vallarta y luego tres días en Cuernavaca donde se iban a encontrar con el resto de la familia y un último día de regreso a casa.
Se hospedaron en una posada de lujo, no querían mayor escándalo que los ladridos de Jappy al ver tanta naturaleza y animalitos en el jardín, por lo que disfrutaban verlo corretear ya repuesto del todo de los golpes recibidos en su intento de secuestro.
La flacu feliz de ver el mar, pasaban los días en la playa, Jul, Mariangel y Jappy disfrutando del mar, a veces Valentina se les unía pero casi siempre veía a sus chicas en una cómoda tumbona, con Jappy como acompañante que por supuesto levantaba revuelo cuando lo veían y se daban cuenta de sus manchitas. Bronceadas a todo lo que daba, Jul luciendo cuerpazo con su hija grande, pero más enamorada que nunca, veía a Valentina todas la tardes caminar por la orilla de la playa en bikini, dorado, rojo y negro para cada día de las vacaciones, cuando bajaba el sol la rubia disfrutaba de pasear, Jappy la seguía y a veces se les unía su Flacu. Al llegar de nuevo a la posada disfrutaban de buena comida y mimos por parte del spa. Cabaña grande con dos habitaciones y piscina privada de la que disfrutaban en familia. Tres días mágicos, tranquilos, relajados, llenos de vitamina para afrontar los meses que seguían.
-De verdad nos tenemos que ir mañanaaaa?
-Si mi flacu...-Las dos viendo el paisaje desde la piscina
-Es tan rico vivir aquí cerca del mar...
-Si verdad?
-Vendremos más seguido?
-Prometido!... -Y juntaron los meñiques.. -Dejemos que lleguen los bebés y vendremos, aunque no creo que sean tan callado y con tanta paz
-Jajajaja... bueno pero seguro será divertido...
-Mañana mientras salimos nosotros, el resto también sale y nos encontramos en la casa de cuerna
-Y haremos fiestaaaaa!!!!!!
-Wouuuf Wouuuf
-Si si Jappyto, ya sé, te encanta la fiesta porque todos te dan comidita
-Holaaa!.. -Abrazando a Valentina por la barriga
-Hola dormilona...
-Puedo decir que son los gemelos?...-Besito por un costado
-No! Es por andar con Mariangel de relajo por siempre, y por los chivas de anoche
-Mmmm okok... bueno ya repuse energías.. Es nuestra última noche en Vallarta, las invito a cenar
-Quisiera comer con vista al mar..
-Pues usted pida mi diosa y yo le concedo el deseo...
-Puede ser aquí en la terraza con la piscina... es tan bonita nuestra cabaña, así me la llevo de recuerdo
ESTÁS LEYENDO
Cuando Tú Quieras (TERMINADA)
RomanceQué harías si una mujer irresistible te dejara una preguntita al aire ¿Si me quieres, llámame, búscame? Ese es el dilema al que se enfrenta Jul Valdes, directora general de Valdes & Cohen, cuando conoce a la atractiva Valentina Carvajal. A Jul no le...