71

3K 383 111
                                    

Apenas oyó el auto de Valentina llegar, puso en marcha el plan que había acordado con la peque.

***

Valentina se despidió de Alirio, no saldría por lo que restaba de día y se verían el domingo para iniciar su viaje a Nueva York. Ya había rastros de Jul en casa, las luces encendidas y había un ramo de rosas blancas en la estancia. Apenas abrió la puerta le inundo la suave brisa y el delicado aroma de su hogar, cierto hijo perruno la esperaba ansioso como siempre, Jappy estaba en la alfombra de la puerta esperando por ser saludado, Valentina ya no se inclinaba con agilidad por los bebes que estaban cada día más grandes, así que puso todo en un costado, para poder acariciar bien a su Jappyto, el maletín de la portátil y su bolsa.

—Hola hola....

Iba caminando con Jappy que estaba vestido y daba brinquitos, hasta que llegaron al sofá donde se sentó cómodamente y cuando empezó hacer mimos y regañarlo por haber comido pizza a escondidas Jappy hizo su truco maestro. Ese que le había enseñado Alfonso, el de hacerse el muerto. Pero no era un muerto cualquiera, era un muerto que pedía perdón, en la parte de debajo de su camiseta la que da hacia su pancita estaba pintada la palabra "perdónanos", mientras Valentina le llamaba la atención, él se hacia el muerto mostrando su parte del plan, Valentina por supuesto sonrió Jappy era tan loco y cariñoso como su par de tontas.

— "Ok jugando sucio, metiendo a Jappyto en esto" y donde está tu mamá?, porque tú no hiciste esto? refiriéndose al ambientador, a la suave brisa que entraba por las ventanas un poco abiertas, y al otro ramo de flores blancas que estaban en la mesa del living.

—Hola!.. —Jul la veía boba enamorada, estaba recostada en el borde de las escaleras, estaba con un pijama completo de pies al cuello era blanco de rayas negras como de preso y sus gafas de aumento que le daban un toque nerd.

—Hola...

—Me bañé... completa... —Mientras se acercaba al living

—Ya veo...

—Ayer mientras te fuiste al spa, nos fuimos a comer pizza, te juro que no aguantábamos más y aprovechamos que estábamos solas para ir, y bueno nos bañamos para que no pudieras olernos y descubrirnos (Lo soltó todo sin esperar más...)

—Igual las descubrí... —Se levantaba del sofá caminando hacia la recamara

—Valentina

—Juliana..... "Dioooos me mata su olor, el olor de sus cosas...." Necesito ir al baño

—Cómo supiste?

—No importa, lo que importa es que me mintieron y las descubrí, no hay crimen perfecto.... Puedo? —Haciéndole señas al escusado y que quería estar sola en el baño...

"Me sacó del baño??!!!..". —No he saludado a los bebes... "Mierda debo meterme de nuevo ahí"....—Te sientes mal?... "los bebes, siempre pregunta por los bebes, ellos te abrirán las puertas"

—No... solo quiero privacidad....—Y sonó el agua de regadera

—"Se va a bañar, cuento hasta diez y me meto, ¿En diez ya se ha quitado la ropa verdad?".... —Ok entonces te espero

—Silencio....... Valentina se había metido a la regadera, un baño rápido solo para limpiarse del ajetreado día pero sin mojarse el cabello.. —Pero bueno que parte de privacidad no entendiste?

—No he visto a mis hijos en todo el día.. —Jul metiéndose en el baño y sentándose en el watter a esperarla... —Eso si la veía por la puerta transparente, que Valentina mojaba para que no la viera.

Cuando Tú Quieras (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora