38

6.6K 591 56
                                    

Jul estacionó y acarició a Valentina que seguía en silencio,. —Porque tan abatida, si la visita salió como esperábamos. Pudiste ver a Mariangel y pasamos una tarde muy animada.

—No se Jul... creo que me impresionó su reacción, bueno esperaba algo así, pero chocar de frente con su realidad, verla tan triste aun y cuando se le esta abriendo un mundo por delante.

—Bueno tan poco es algo que te dicen todos los días. Pero creo que salió bien, la vi muy contenta y cuando te abrazó al final estaba diferente.

—Y si el juicio no sale bien?....

—Shh no digas eso. Tú serás la nueva mamá de Mariangel no hay duda, además a estas alturas nadie se ha interesado en ella, por lo que el Juez te vera como la mejor opción. No sé mucho de leyes pero Beltran te puede representar y juntos presentar un caso sólido.

—No Jul!

—Si Valentina... tú no puedes ser tu propia abogada, y estoy segura que Beltran te va a representar bien. Confío plenamente en tus capacidades, pero es solo una representación, es solo una ayuda, no puedes hacer todo sola.. —Le tomó las manos a Valentina. —Déjate ayudar, además yo quiero poner un granito de arena para que Mariangel esté contigo. —Se acercó y rosando los labios, para terminar en un beso suave y delicado.

Después de un rato besándose amorosamente en el auto, con suspiros de por medio, Jul decidió muy a su pesar, dejar los labios suaves de su abogada y respirar, ver si llegaba un poco de cordura. —Mejor nos bajamos si?

—Mmmju.

Subieron abrazadas a la estancia, mientras Jul abría la puerta. —Hoy no está tu amigo!.

—jeje, debe andar paseando, Ukkie se cree el dueño del conjunto camina por todos los predios y todos lo conocen.

—Gracias por la compañía y por tus palabras Jul. —Decía Valentina dejando la bolsa y la bufanda en el sillón. Pero Jul la abrazó por detrás y le empezó hacer cosquillas, y besitos.

—Gracias a ti por hacer de mi sábado un excelente día. ¿Comemos postre?

—Tiramisú?

—Si rico, aunque cuando estoy revuelta y voy con mi hermana comemos helado.

—Ok! Pero te portas bien sin coqueterías?

—Yo? que hay de ti?.. — Mientras se balanceaban las dos abrazadas, Jul no la soltaba una vez que habían entrado.

—Hoy quiero pasar una noche diferente.. —Mientras se volteaba para abrazar también a Jul.

—Que tan diferente?

—Bueno primero no podemos seguir comiendo de esa manera, vamos a engordar. Segundo te dije que quería dormir

—mmmm ok

—Y tercero, quiero, añoro, ansío con todas mi ganas, dormir abrazada a ti.

—Ahh Si?

—Si me encanta tu olor, tu calorcito, eres mi almohada perfecta, y mi mejor despertar.

—Wow wow wowwwww. Me dejaste sin palabras. Pero si a todo lo que tú digas. —E hizo gesto militar a sus órdenes, pero que rompió luego que Valentina le pellizcara y le hiciera reír.

Comieron postre, hablaron un rato, y vieron tv, un poco de Friends que Valentina sintonizó en el tv, siguieron empiernadas un buen rato Jul le hacía mimos hasta que vió que empezaban a pesarle los ojos, acomodó las almohadas y echó encima la colcha. Esa noche no habría más acción que en sus sueños, pero estaban tranquilas, juntas y definitivamente con una historia que estaba empezando bonitamente.

Cuando Tú Quieras (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora