… la licenciada Carvajal gozaba de alta estima por parte de todo el cuerpo diplomático y sobre todo por parte del equipo de la organización infantil, sus propuestas eran bien vistas y ya varios proyectos estaban llevándose a cabo, ayudando a gran parte de la población infantil desasistida.
***
Una vez arribado el vuelo Valentina fue recibida por una comitiva y los trasladaron al hotel que tenían pautado, iban a cenar y descansar, Alirio atento en todo momento a lo que necesitara Valentina, y por petición expresa de Jul, sería su custodio privado, iría mezclado entre todos pero siempre disponible para la Licenciada Carvajal, Michelle llevaría el trabajo más pesado, puesto que Valentina le delegaba varias cosas, sin embargo Carvajal supervisaría todas las toma d decisiones y el avance de los proyectos que habían quedado desde la última visita.El la suite doble del hotel, Valentina compartía habitaciones con Michelle y Alirio estaba en la habitación del frente. Una vez inspeccionado todo, se dispusieron a relajarse y pedir para cenar, Michelle se encargaría de los menús y de que Alirio estuviera cómodo sobre todo con el frío.
—Holaaa!!!
—Hola mi vida
—Que hacen?
—En casa de mi hermana… como estas tú? Ya en el hotel?
—Si en el hotel y recostada, esperando me traigan la merienda.
—Ok.. Alirio?
—En su habitación…
—Qué.. pero….
—Jul, Jul… amor él también está cansado, se está aclimatando, pero está en la habitación del frente, y con solo un botón viene ayudarme…
—Ok… bueno pero lo que necesites, le pides a él… Por favor Valentina no quiero que…
—Jul… amor calma todo está bien..
—Ok ok…
—No me voy a extralimitar, lo prometo… como están por allá, nana y la niña
—Bien te dan saludos, a que no sabes?
—Qué?
—Julia dice Titi, o sea me llama, puedes creerlo?
—Jajaja segura que te llama a ti?
—Claroooo… le dije di, tía!!!... y me dijo titi
—Ok entonces está claro que te llama a ti
—Si verdad!Siguieron hablando un rato más, hasta que pidió hablar con la flacu para saber cómo le había ido y si estaban claras las normas de casa. No pizza y no novio.
—Por lo menos hoy ya comeremos aquí con Mariana, pero si te prometo no vamos a comer pizza en casa
—Y en el auto tampoco
—Está bien…pero podemos ir a Fratellos verdad?
—Si claro.. al llegar se bañan no sea que quede el olor en los muebles o las camas.
—Jajajja está bien ma… Val….. Silencio…. Mariangel casi lo dijo, Valentina oyó lo que salió de su boca y se quedó impresionada, no se lo esperaba, el silencio siguió por un buen rato..
—Mariangel… te quiero
—Yo yoooo, yo también Valentina
—Tranquila ok, todo está bien, recuerda, soy lo que tú quieras ser…
—Val yo….
—Hablamos mañana si? No te acuestes tarde, hay colegio, te quiero mucho flacu
—Puedo dormir con Jul
—Claro, en mi lado de la cama, así duermes rico y no tienes pesadillas
—Jejeje bueno si, es que debo dormir con ella, porque luego me fastidia mucho, y si tú no estás en casa, ella no duerme.
—Mmmm si claro, ella no duerme.
—Val te quiero mucho, gracias por todo lo que haces por mí, y también quiero a mis hermanitos
—Yo lo se flacu, ellos lo saben, serás una excelente hermana mayor
—Bueno ya se acaba el tiempo y me voy a estrenar, Jajaja
—Si nos vamos a estrenar…Buenas noches flacu que descanses, besitos y mimos, y también le das mimos a mi Jappyto
—Oki… un besito para ti, hablamos mañanaTerminaron la llamada, Mariangel se fue con Jul y Julia a terminar de jugar un rato y luego se irían a la casa, Valentina del otro lado se quedó con un sinsabor, la verdad era que la custodia de Mariangel suponía ofrecerle una mejor vida llena de amor a esa chica que había conocido cuando era una niña todavía, aunque era muy joven para tener hija de casi dieciséis años, no pretendía ni sustituir a sus papás ni mucho menos que le dijera mamá, sonaba raro, aunque aceptaban su relación, con todo lo que comprendía, cosas buenas y cosas malas, normas y libertades incluidas, quizás ese mínimo gesto de decirle mamá se le había escapado porque ya lo sentía así, Mariangel Carvajal presentaba a sus mamás como tal pero no les decía así. Sin embargo ese “Ma” que le había dicho pero que no habían sabido cómo manejarlo, le había caído bien y nostálgico, puede que algún día si la llamara así.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Tú Quieras (TERMINADA)
RomanceQué harías si una mujer irresistible te dejara una preguntita al aire ¿Si me quieres, llámame, búscame? Ese es el dilema al que se enfrenta Jul Valdes, directora general de Valdes & Cohen, cuando conoce a la atractiva Valentina Carvajal. A Jul no le...