Juliana apareció al día siguiente habían quedado en correr juntas por Chapultepec, llegó con varias cajas, un teléfono, tableta, reloj inteligente y computador personal para Mariangel, Valentina casi llora con el gesto, no porque ella no pudiera costearlo sino porque sabía el compromiso que estaba mostrando Jul con eso.
—Que es todo esto Jul?
—Regalos para Mariangel y tus flores de siempre.—Dándole el ramo de rosas blancas.
—Jul no es necesario lo sabes.
—Sabes que es necesario.—dejando las cajas en la mesa del living..—Bésame novia, porque me siento como mal. He pasado todo el día extrañándote y tengo baja de besos "Y de tu cuerpo". —mientras la abrazaba.
—Jul Jul... gracias! todo esto es hermoso. Mariangel va a estar muy feliz.
—Shhh shhh, ya mi amor. No es nada, solo levantar el teléfono y pedir que todos los equipos combinen, son rose gold jajaja como es ella, una florecita radiante, además son cosas que va a necesitar para estudiar y para comunicarse contigo, y conmigo,—le daba besos y le acariciaba las mejillas secando las lagrimitas que amenazaban con brotar.
—Contigo.. ¿También te va a llamar?
—Claro!!! Seré el lado loco de esto! Quien la lleve al cine y a las fiestas, tú vas a ser el lado de la razón.
—Ah Ok. Grac...—no pudo terminar de emitir la palabra porque Jul le comió la boca a besos.
Valentina había tenido audiencia esa mañana con la juez del caso, habían entrevistado a Mariangel. Como siempre Beltran la representó pero Jul por primera vez estuvo ausente. La entrevista con Mariangel fue rápida, pero la audiencia se tardó un poco más, pues la juez también pidió una entrevista donde las dos interactuaran, con el equipo correspondiente, psicólogo infantil incluido, todo para constatar la interacción entre ambas, a través de juegos, y conversaciones, esa era la mejor forma de lograr que un menor se abriera más y mostrara pensamientos y sentimientos reprimidos.
Una vez terminada la entrevista de las dos, la juez Alvarado pidió hablar con Beltran. Sabía que Valentina era abogada, la conocía de la corte y los pasillos, pero en ese momento no fungía como tal, sino como una solicitante de custodia infantil. Que tenía ciertos privilegios era cierto pero al final del caso el procedimiento debía correr como mandaba la ley. La conclusión, esperarían el informe de los terapeutas, y dictarían sentencia. Listo en menos de un mes bajo alguna eventualidad, Mariangel estaría viviendo con Valentina Carvajal, le sería otorgada en adopción total.
—A ver cómo está mi novia hermosa!!!! —Le decía Jul mientras le abrazaba.
—Feliz!... te extrañé al salir...—Hacia pucheros
—Perdóname. De verdad!... que tal salió todo?
—Beltran dice que en dos semanas aproximadamente nos darán la sentencia. Si no se retrasa el procedimiento, al entregar los terapeutas el informe, todo estaría listo.
—Que buenoooo!!! Y empesaba una tanda de besos, suavecitos y luego nada castos, a medida que avanzaban Valentina conseguía calmar sus nervios, y sentirse mas cómoda, la audiencia la había dejado preocupada. —Esa ropita de correr es muy cortita, y te hace ver muy muy hot.
—Vamos a correr no?
—Si pero te van a ver mi ángel...
—A ti también y también te ves hot.
—Y por qué mejor cambiamos de planes y no corremos y hacemos ejercicios aquí, en el sofá, en la cama, en la bañera.—Todo esto mientras le daba besos después de cada sitio para el amor.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Tú Quieras (TERMINADA)
RomantizmQué harías si una mujer irresistible te dejara una preguntita al aire ¿Si me quieres, llámame, búscame? Ese es el dilema al que se enfrenta Jul Valdes, directora general de Valdes & Cohen, cuando conoce a la atractiva Valentina Carvajal. A Jul no le...