51

4.7K 473 72
                                    

....así dormitaron los cuatro un poquito más, para levantarse al gran día que les esperaba..

A las ocho puntual se despidió Jul, dejó sonoros besos en Mariangel, así como una lista de contactos de emergencia, que en repetidas ocasiones le habían recordado. Mariana, Jess, Beltran, Los bellos, también le dejó saber que disponía de un dinero en su cuenta bancaria y que llamara al teléfono de cualquiera de las dos, si necesitaba algo.

A Valentina le dio besos castos y puros, con la promesa de que la noche de bodas sería memorable. En el maletero metía un pequeño equipaje para ese día así como su porta trajes, la maleta del viaje la llevaba valentina.

—Te amo cielo..

—Te amo más... —Valentina sostenía una taza con café... —No tarda en llamar Eva (la Wedding Planner)..

—Umju... que gran inversión haberla contratado... Mariana y sus amigas...

—Le das besos a Nana y a Julia. Te veo en la tarde.. Cuento las horas.

—HEY!!! Wake up boy!!!!! —Le gritaba a Jappy que tomaba sol cómodamente en la camita de Ukkie el perrito amigo de Jul —Despierta hombre.. Cuida de mis chicas...—Jappy por supuesto ni se inmutó y siguió acostado calentando su cuerpito...—Me presta mucha atención.. jajajaja

—Anda que ya debe llegar mamá y no recomiendo por tu bien, que ella te consiga aquí... le nalgueo —Mueve.

—Te gusta verdad!...

—Si!.. —Le lanzó un beso y se retiró, hacia dentro de la casa

Lucia llegó a casa y ya estaban los maquilladores y estilistas que las arreglarían a las tres, Mariangel era la última en alistarse por no tener mucho que hacer, eso pasa cuando la juventud es la carta de presentación.

—Ma... Gracias por cuidar a Mariangel y Jappy estos días...

—Shhh.. no sigas.... Hazme el favor...

—Ok ok....

—Cómo te sientes.... nunca te pregunté si estabas segura de tus sentimientos y después de tu decisión, pero Jul es una buena mujer.

—La verdad.. estoy feliz, un poco nerviosa pero feliz...

—Pues estamos felices también... Tu papá está loco de emoción, enamorado esperándote, y deseando por este día. Siempre hemos respetado tu vida y tus decisiones por muy locas que me parezcan como lo era lo de Mariangel... Pero el día que fuiste con Jul y dijiste que era tu novia, ese día le dije a tu padre... Valentina se casará con ella.

—Jajaja en serio!!...Ma....Nunca hablamos de lo que pensaron después de irnos.

—Supe que era ella, porque los pretendientes que tuviste nunca te hicieron brillar como lo hace ella, esos hombres siempre quisieron opacarte, que tú fueras su mejor accesorio. Y Jul.... Jul te exhibe, te lleva del brazo, te muestra orgullosa, te deja ser... no la veo hacer un berrinche de celos por que trabajas.

—Eso es porque no vives con ella..

—No creo que te haga problemas por tu profesión, la veo orgullosa de ti.... En fin, el matrimonio es una lotería, pero parte de esa lotería la ves y la vives antes, si Jul no te quisiera como lo hace... nada de esto —Y hacia señas a la casa, a una fotografía de las tres que había en la mesa... —Nada de esto existiera.... ¿Tú crees que tu sueño de adoptar a mi nieta, porque es mi nieta, lo ibas a llevar a cabo con esos novios que tuviste?...

—No...

—Jamás!.... sola lo ibas a lograr todo. Pero que tu sueño vaya acompañado por una persona que te apoya y te quiere sobre todo eso, que te quiere fue lo que me dijo que ella era la indicada.

Cuando Tú Quieras (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora