44

6.6K 536 91
                                    

Estaban acurrucadas en la cama de Valentina, la una junta a la otra, Valentina dijo:

—¿Qué vamos hacer?....

—Es de noche no hay mucho que hacer... podemos pensar pero creo que sería torturarnos. Ya sé!! Déjame llamar a Beltran y nos reunimos mañana con el ¿Te parece?

Valentina se estiró y le pasó su móvil, ella tenía el número de Beltran por lo del juicio de Mariangel.

—Hola es Jul! Disculpa la hora

—Hola... Pasó algo?

—Varias cosas, debemos vernos mañana temprano. Puedes venir a mi casa?

—Jul que pasa esta vez.. dime! Me estas llamando del teléfono de Valentina. Que sucede?

—Dos cosas, Gonzalo es a quien busca el FBI y hay unas fotos nuestras que pueden causar daño.

—Qué tipo de fotos? Sexuales?

—Noo! Beltran todo es un enredo lo cierto es que podrían chantajear a Valentina. Pero prefiero que hablemos personalmente.

—Ok! Espero me tengas un buen desayuno... por lo que me dices de Gonzalo seguro deberás rendir declaración. Pero hablamos mañana mujer. Vayan a dormir porque sé que Valentina está oyendo. Dejen un poco de romance, se lo van a gastar de una sola vez.

—Hablamos mañana. A las nueve tendrás un buen desayuno.

Jul se recostó de golpe sobre las almohadas y Valentina entraba con un poco de frutas y agua, no habían cenado se limitaron a la conversación y posterior arreglo romántico, —Debes comer algo..

—Mañana a las ocho debemos estar saliendo pasamos a comprar desayuno y esperamos a Beltran.

—Estas preocupada verdad?

—No quiero que esta situación te afecte a ti o a Mariangel. Y también esta Mariana...

—Qué pasó con Mariana?

—En la discusión con Gonzalo le exigí que desapareciera de nuestras vidas. —Jul se levantó ofuscada, era su turno caminando de lado a lado. —Ese miserable me estaba robando, me hizo esta mierda que ahora te afecta a ti. El FBI va a ir tras él, y no voy a permitir que se lleve a Mariana por delante.

—Jul! No pierdas el control. Gonzalo sabe que tu hermana es tu debilidad.

—La ley se encargará de sepultarlo, y ni de huevas voy a dejar que manipule a Mariana, le exigí el divorcio sin ninguna compensación, eso también debo hablarlo con Beltran.

—Será un golpe muy duro para Mariana..

—Prefiero esto ahora, que una vida eterna con un maleante.

—Jul! Amor!!!! —Valentina la rodeaba por la espalda..

—La vida de Mariana puede correr peligro, Valentina... ese ladrón de pacotilla puede usarla, sabe que Nana vale mucho dinero y puede joderme más por ese lado y no se lo voy a permitir.

—Jul... respira nunca te había visto así, mañana debes estar más calmada, debemos actuar bien.

—Lo sé, discúlpame...—Se giraba y le daba un beso, devolviéndole el abrazo, —No había drenado, ni caído en cuenta que las fotos es un rebote del problema real. El FBI debe cerrar el caso y mientras lo hace seguiremos en la mira y quien sabe en qué otros negocios sórdidos estará metido.

—Todo va a estar bien amor...—le alisaba el entrecejo— tú no tienes nada que temer ni ocultar, tus finanzas y movimientos que seguro a estas alturas los tiene el FBI no demuestran nada diferente a lo que una persona como tú puede hacer, manejar o gastar.... Y Mariana por igual.

Cuando Tú Quieras (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora