36

7.3K 631 159
                                    

Juliana pasó por la licoteca y adquirió vinos, quesos y un delicioso tiramisú de queso mascarpone para acompañar la pizza. Estaba nerviosa pero más tranquila,mucho más tranquila, ya había confirmado con Valentina y la esperaría en su casa. Era un encuentro informal, sin embargo se pasó vario minutos frente al espejo escogiendo el look lo más relajado posible, unos jeans corte boyfriends con una camiseta blanca, el cabello suelto y deportivas, cero look de ejecutiva, quería relajarse de verdad.

—Debh yaaaa!, no me chingues en estos momentos

—No te enfades Jul.. solo soy tu conciencia.... quiero confirmar que estás viva, y estas actuando bien.

—Te veo sonreir.. Disfrutas conmigo. Ya podré vengarme.

Jul hablaba por teléfono mientras alistaba la cama, con sábanas limpias, y dejaba la casa con un ambiente templado para gusto de su invitada. El vino estaba en la vinera y había un ramo idéntico al de esta mañana decorando la mesita del living, Valentina salía de Vesuvio un restaurante de cocina italiana al estilo napolitano donde por supuesto las pizzas eran las más pedidas, a solo minutos de encontrarse, Jul la esperaba en la estancia de su casa, se había puesto una playera peludita para entrar en calor y jugaba con "Ukkie", un perrito salchicha de color marrón que era de unos vecinos, y que al parecer salió de paseo por el conjunto. pero siempre visitaba su estancia de hecho Jul le dejaba una camita y agua para cuando le apetecía visitar.

—No te vayas, deja que llegue, te va a encantar, tu solo la ves y me das una señal.

La vas a ver muy seguido por aquí así que debes conocerla, es más hablare con tus humanos creo que te conseguí una paseadora.— Ukkie que tenía una ropita para el frío, parecía entenderle estaba sentado en su camita y la oía con atención, cuando vieron llegar a Valentina.— Es ella, buen gusto de carro tiene... Shh no ladres la puedes asustar.— Jul se puso de pie y fue a su encuentro dejando a Ukkie seguirle los pasos.

—No me digas que él es tu guardia de seguridad? jajajajaja

Jul bajaba los escalones de la entrada con una sonrisa, —Es un amigo que a veces me visita... Hola!.—Le abrazó y le dió un beso en la mejilla, Valentina sostuvo el abrazo por unos segundos, usaba un vestido bigsize vaporoso azul claro con un chaquetilla corta tipo torero de color gris, con cuello y el borde de mangas de lana para mitigar el frío de la noche. "Bien sin pantalones"

"Dios huele delicioso, ya no quiero cenar" —Me ayudas a bajar las pizzas

—Pizzas? "Si yo lo que quiero es comerte a ti" —Si claro, Ufff de Vezuvio, son las mejores! —"Estas hermosa, calma Jul, calma".

—Traje dos sabores.

Jul abrió la puerta trasera del auto y cuando se inclinó para sacar las cajas de pizza vió que Valentina iba al otro lado del coche y sacaba su bolso, un poco más grande que la bolsa de diario pero por el outfit hippie chic no le pareció extraño sino impactante.

—Tu amigo nos va acompañar?— "es una monada de perrito jajaja"

—No!, Ukkie ya puedes irte a tu casa... —Le dijo Jul y el salchica las miró, le ladró a Jul y subió su trompita para darse media vuelta y caminar hacia su casa. A dos casas de Jul.

—Él es quien te cuida por la noches? creo que se fue malhumorado. Me gusta, tiene personalidad.

—Jajaja no no no!, es que se despide así..—Mentira Jul le pidió una señal y Ukkie se la había dado. —Entremos esto huele delicioso.

Comieron en la mesa pero juntitas, Jul arrimó su silla y quedaron super cerca, a ratos se acariciaban, hablaron del día por supuesto. Y de lo vivido hace dos noches, Valentina estaba más relajada, su postura con las piernas cruzadas como flor de lotto le anunciaba a Jul que si estaba bastante relajada, Jul aprovechó para besarla con la excusa de quitarle salsa en el borde de los labios y eso dió pie a una sesión de besos, que poco a poco fue subiendo de tono.

Cuando Tú Quieras (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora