45

5.4K 575 151
                                    

Gonzalo ha fraguado un negocio ilícito de compra de armas con terrorista sirios y Valdes & Cohen es la fachada.

****

Hubo que solicitar los servicios de paramédicos, Mariana se sintió mal, unos minutos después de estabilizarla, le informaron de los cargos y de que toda información que omitiera iba a ser usada en su contra, sería motivo de investigación y al igual que Jul tenia prohibida la salida del país. Mientras estaban interrogándola recibieron una llamada del aeropuerto privado de Toluca, Gonzalo había sido arrestado tratando de huir.

Jul llevó a Mariana al médico prefería le hicieran una revisión, Beltran quedo al mando en la requisa del pent house, pasarían la noche en casa de Jul por obvias razones no quería volver a ese departamento. Valentina las recibió había pasado el resto del día esperando noticias, preparó un poco de cena y el cuarto de huéspedes.

—Hey!!! —Entró Jul y abrió paso a Mariana.

—Jul!...

—Hola Valentina!... y Valentina le dió un buen abrazo.

Se quedaron un rato sentadas en el sofá mientras comentaban partes del día. Mariana seguía como incrédula en un estado de shock, a ratos lloraba, pero se calmaba, Jul y Valentina le hacían entender todo paso por paso, y fue cuando confesó parte de su infierno.

—Ya no dormíamos juntos, desde hace dos años ni teníamos sexo. Pero yo quería un hijo y él quería dinero, llegamos a un acuerdo, yo dejaba de cuidarme y el me embarazaría a cambio de...

—Malditooooo!

—JUL!

—Mariana porque no me dijiste?.... Qué diablos es todo esto?, como que estabas viviendo eso? Si yo le tenía prácticamente amenazado con hacerte feliz. Mierda Nana!!!!

—Jul, que iba a decirte? Sí tu sabias lo que Gonzalo era, siempre lo supiste.

—Pero pude haberte ayudado, no tenías que vivir todo este tiempo así.

Valentina le hacía señas a Jul que bajara la guardia, había que ayudar a Mariana a salir de todo esto.

—Se de mi contrato prenupcial, él se encargó de desglosarlo y ser directo en la suma a pagarle si yo solicitaba la disolución matrimonial.

—Y todo este tiempo, las veces que te vi con él, era una pantomima?

—Pues si?... al parecer de juntarme con él aprendí a mentirte.

—Mariana!!!! Jul le abrazaba.

—Nada me importa, no creas que lloro por él Juliana, sino por toda esta mierda de vida que desperdicié a su lado. Nunca me amó, nunca!!!! —Y se fue calmadamente al cuarto. Sin gritar ni nada, parecía libre de cargas.

Jul se quedó sentada, tomó un cojín y lo apretó gritando en él para que no la oyeran, Valentina se sentó a su lado y la abrazó fue el momento en que Jul dejó salir las lágrimas que había tenido contenidas, tanto de rabia como de tristeza y angustia, pasó así unos minutos dejándose consolar por su ángel, un poco más calmada fue a ver a Mariana, le llevó una manzanilla y para sorpresa su hermanita estaba ya bañada y recostada.

—Mira.... —Mariana le dio su teléfono, estaba la noticia de la captura del empresario Gonzalo Urgel, quien trataba de huir, dentro de un contenedor de aseo para escaparse en una avioneta privada. Estaba siendo investigado por trata ilícita de armas, comprometiendo al Estado por negocios con terroristas sirios. —Wow... rápido no?

—Parece que si estaban sobre él.. Nana hay que hablar de la disolución de tu matrimonio...

—Mañana Beltran me traerá la petición para firmar. Incumplimiento de contrato Jul... Al final terminaron siendo muy útiles tus clausulas aunque nunca pensé que las usaría.

Cuando Tú Quieras (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora