—Dioooos que sentimiento tan horrible
—Crees que se te quita comiendo
—Se me quita contigo, abrazándome
—Ok abracémonos entonces....
***
Cuatro horas después, ellas en casa, y Mariangel llegando al camping. Recibieron la llamada, de ahí en adelante no hablarían cuando quisieran, sino cuando les permitieran comunicarse con sus familiares, de resto confiarían en la academia y la buena hija que tenían, así empezaba la nueva etapa en la casa. Jappy buscaba a Mariangel, pasaba por su cuarto, avisaba que no estaba, y se quedaba en la camita que tenía ahí, con los días se le fue pasando la tristeza. Los gemelos también la extrañaban, ya estaban mucho más grandes, probaban tomar jugos, por lo que ya estaban más despegados de Valentina, pero seguían igual de cuando en cuando Nanda lloraba descontrolada y Leo lo hacía con sentimiento. Valentina retomando cada día más las actividades de la ONU y de su mini bufete, solo para chequear que todo marchara bien y dar asesorías para los clientes especiales, físicamente había retomado su rutina de correr y hacer yoga, actividad que compartía con Jul, los gemelos o Jappy, correr en el parque le servía para despejarse, se conectaba con su flacu y los bebés estaban en contacto con la naturaleza, reían cuando Jul los correteaba por las caminerías. Por su lado Jul, iba dos o tres días a la semana a la empresa, también se estaba reintegrando a las actividades, también extrañaba a su peque, compartían locuras u ocurrencias contra el trío predilecto, pero sobrellevaba mejor su ausencia inmersa en los números de las inversiones, por otro lado su cielo le había inducido a correr todas las tardes en el parque, entonces bajaba la presión allí.
Pasó un mes, dos meses y finalizando el tercero, llegó la semana más esperada, finales de octubre y Mariangel regresaría ese domingo, debían buscarla en el arribo de la tarde, y bueno la emoción en casa no era normal, irían los cuatro a buscarla, su cuarto estaba limpio y oloroso como le gustaba sobre todo a Valentina, sus hermanitos vestidos a juego y Jappy su gordito de chocolate con su bandana de día de muertos la esperaría en casa.
—Cuando nos vemos otra vez?
—No sé, por lo menos en un par de días negado, quiero estar con mis hermanitos, puedes creer que ya tienen dientes dientes de verdad... jajajaj —Le mostraba una foto
—Jajajaja.... Bueno seguro tu familia te tiene una fiesta
—No creo, pero lo que si sé es que no me van a dejar en paz por unos días
—Que cool!!! Bueno pero me llamas? No me olvides...
—Claro que nooo! Karlita, sino salimos, por lo menos puedes venir a casa, o nos vemos en el parque
—Yo sé que mis papás me vendrán a buscar, pero ya, no son como tu familia que te quieren mucho
—Si te quieren solo que diferente, mis mamás están sobrecargadas
—Muy....
—JAJAJAJA
**
—Listo tú y lista tú...—Pellizcandoles las pancitas...—Por fin viene la hermana, así que vamos de paseo especialiplus... bueno esa palabra no existe, pero ella a todo le pone que ese plus...
—Jul!! amor, ya?
—Si, estamos listos, segura que no quieres llevar a Jappy?
—No Jul, creo que es mucho descontrol, además nos vendremos directo entonces mejor que se reúnan aquí..
—Directo? Que aburrida!!! Buuuuhhh!!! —Cargando a Fernanda....
—Jajajaja si si, como si tú quisieras andar por ahí. Además, aquí estamos todos, y realmente lo que quiero es abrazarla muchoooo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Tú Quieras (TERMINADA)
Roman d'amourQué harías si una mujer irresistible te dejara una preguntita al aire ¿Si me quieres, llámame, búscame? Ese es el dilema al que se enfrenta Jul Valdes, directora general de Valdes & Cohen, cuando conoce a la atractiva Valentina Carvajal. A Jul no le...