—O sea!!! puedes creer que son dos!! DOS!
—Uno y Dos —Jul hacía gestos con dos dedos de la mano...
—Que mensa eres....
—La mensa que amas.... Dioooos tendré que trabajar más... Pañales por dos.. uno y dos
—Dah dah dah.... Es tu culpa son tus huevitos
—Ah no! Era un huevo que se multiplicó en dos... uno y dos
—Rgrrrrr no te soporto!!!! —Iba para la cocina.
Estaban las tres en el living viendo los diseños de los puestos para la feria, era el sábado, quedaban tres días para la recaudación de fondos. Mariangel estaba al teléfono con sus amigos y las "puro love" estaban en el sofá cómodamente y mientras veían como estaba quedando todo, Jul fastidiaba a Valentina pero luego se contentaban y se daban besitos.
Mariangel y Valentina iban a estar en el kiosko de sanduchitos, preempacados, frescos y en tres presentaciones sencilla, picante y dulce con crema de avellanas. Mientras que Jul iba a estar con Jappy en el kiosko del amor, un stand decorado para tomarse fotos con Jappy que iba a estar vestido con bandana y luego con corbatica con el logo de la promoción.
—Vamos a ir todos los de Valdes&Cohen peque... les dejé un mensaje en la cartelera de recepción
—Jul! Que mala... van a creer que es una orden
—No no! Solo les dejé a manera informativa, sino tienen planes, es una buena idea pasar por la feria, y apoyar al Hogar Santa Teresita.
—Jejejeje. Fonso repartió volantes en el parquecito, y dejó un poster en la pizzería.
—Hablando de Alfonso!!!! Peque peque...
—Hablando nada... es solo una ayuda
—Peque! Dime la verdad?.. Cómo vas con eso
—Pues nada.. va... además él se va para Italia a estudiar, entonces mejor nada.
—Awwww mi flacu...—Valentina cambió de asiento y se fué con Mariangel...—Como es eso que se va para Italia.
—Bueno va a estudiar en la universidad de la pizza para ser Pizziolo o algo así.
—Y entonces nosotros milagrosamente iremos a Italia a pasar unas vacaciones en familia con los dos nuevos integrantes... uno y dos
—Ay Jul de verdad que eres insoportable.
—Jajajaja te amo...—Le lanzaba un beso.. —Y tu Peque que vamos hacer contigo...
—Nada.. quererme..
—Aparte de quererte... la universidad? Ya hemos hablado de eso y aunque puedes tomarte el tiempo que quieras...
—Y estudiar lo que quieras...—Interrumpía Valentina
—Ajá eso también... debes tener un plan peque.
—Mi plan....? Esperar a mis hermanitos...—Le besaba la barriguita a Valentina que estaba como si hubiera comido mucho, nada más ...—No se Jul.. no quiero irme a ningún lado...
—Puedes hacer un campamento de ingles
—Que no me quiero ir
—Ok ok ok.
—Tranquila flacu no te vas a ir... —Haciéndole señas a Jul para que la dejara en paz...
—El viernes vienen a bañarte y perfumarte Jappyto, para ponerte bello y reluciente.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Tú Quieras (TERMINADA)
RomanceQué harías si una mujer irresistible te dejara una preguntita al aire ¿Si me quieres, llámame, búscame? Ese es el dilema al que se enfrenta Jul Valdes, directora general de Valdes & Cohen, cuando conoce a la atractiva Valentina Carvajal. A Jul no le...