99

3.9K 261 51
                                    

Tenemos dos opciones. Opción uno que nosotros echemos el cuento y opción dos que el cuento lo cuenten los demás. Y como somos chiquitos y no sabemos hablar pues nuestro cuento lo leerán de boca de nuestros familiares.

Cumplimos 1 año, pasamos la barrera del aniversario de ahí para adelante todo fue... Cómo suele ser la vida con niños.

-Buenooos días... -Valentina entraba al cuarto de los gemelos la mañana después del primer cumpleaños...-Como están... Ya son grandes.... -Leo se desperezaba mientras que Nanda estaba sentada en la cuna aún medio despierta pero jugando con su unicornio de peluche... -Holaa mi amor!.. -Cargando a Fernanda para sacarla de la cuna... -Hola mi corazón dormilón!...vamos a revisar los pañales y vamos a comer.. tienes hambre hijita?

-Fernanda decía que no con la cabeza

-Hija, hay un desayuno delicioso...

-Teti???

Fue decir esa palabra y que Leonardo se pusiera de pie en la cuna, llamando a la teti...

Esos eran los despertares en ese cuarto, o muy apacibles, o de golpe como cuando lloraban juntos despertando hasta a los vecinos. Bueno tampoco a así, lloraban eso sí, pero no tan alto, además las mamás, la hermana, su nani, o Jappy siempre corrían a ver qué pasaba y luego se calmaban. Fernanda muy precoz ya daba pasitos, mientras que Leo estaba negado a ese avance, y andaba en cuatro patas como Jappy, primero sus mamás estaban atacadas de nervios, pero luego optaron por dejarlo ser, según su evaluación médica, ambos estaban perfectamente bien, Fernanda caminaba atropelladamente y Leonardo cuando estuviera listo y sin miedo iba a ponerse de pie junto a su gemela, aunque los habían visto por el monitor y el pequeño Valdes si se paraba pero al momento de echar andar, corría pero a gatas, ambos con los dientes respectivos para su edad, buen vocabulario, y muy buen ánimo, Nanda era muy territorial con su hermano y él muy amoroso, siempre sonriente le daba besos a todo el mundo mientras que Nanda era más reservada, los besos eran fáciles para su hermana, su bello y su mamá Valentina, mientras que para el resto de la familia eran según su humor del momento.

Sobra decir que los dos fueron a buscar a su hermana el primer día de clases en la uni, y desde ese día los gemelos Valdes eran conocidos en la universidad. También en V&V y en el Corporativo Carvajal.

-Jul no puedes llevarte solo a un bebé, ellos no están acostumbrados a separarse

-Pero Valentina entiéndeme no puedo con los dos

-Y porque yo sí puedo? Ah?

-Porque tú tienes superpoderes

-Jajaja, bueno no, o van los dos o no van los tres

-QUE!!!!??

-Lo que oíste

-No no nooooo, que regla es esa?

-Las reglas de la casa

-Pero cielo, o sea, tú me puedes entender, que no puedo salir sola con los bebés

-No te entiendo.... Yo salgo sola con ellos

-Mentira! Siempre llevas compañía

-Mentira?!... -Subiendo la ceja

-Estemmm no.... Bueno que eso no es así, tu sueles salir con ellos, pero llevas compañía, yo te estoy diciendo que necesito salir hacer una diligencia personal y puedo llevarme solo a un bebé, el que sea

-Ahh si?, diligencia personal... Bueno ya te dije o te llevas a los dos bebés o no van los tres. Los tres son ellos y tú. Si tú tienes cosas personales que hacer, yo también, y voy aprovechar justo ese momento

Cuando Tú Quieras (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora