60

5.7K 438 112
                                    

Llegaron a la mansión Carvajal, Lucia esperaba a su hija para tomar una breve merienda, pero llegó tan ofuscada que el agua fresca pasó a ser un trago más fuerte. Lucia tampoco sabía nada, solo que le asignaron a Hugo para hacer sus diligencias y movieron Alirio para acompañar a Jul y a ella.

-Papá no me atiende, está esquivándome lo sé... bueno por lo menos no te ha pasado nada, ni a ti y tampoco a Jul y Mariangel, pero mamá sabes que no me gusta andar con seguridad.

-Lo sé. Y seguro debe tener una explicación... mi vida ahora eres un personaje más público, se hizo mucho revuelo con lo de la ONU.

-Baff... ok ahora voy con Jul y seguro ella me tiene la respuesta que quiero... Papá y ella se juntan en mi contra, lo sé.

-No digas eso. Los dos te quieren, yo también estoy intrigada pero de nada sirve negarme o molestarme, de igual manera voy a tener el guardia, hay cosas y discusiones que se puede evitar, por el bien de todos... ahora cuéntame como te sientes después de lo que hiciste.

-Ay mamá es demasiado, no sé cómo explicarte.... Primero llegar a ese sitio, no como visitante o parte de un tour, ser miembro es otra cosa, el protocolo diplomático es tan fascinante, te juro que pensaba en ti y todas las veces que me hiciste tomar clases de modales, y bueno ya como profesional es maravilloso interactuar con personas igual o más importantes que uno, me sentí halagada en todo momento, nos trataron muy bien, y la secretaria de Derechos Humanos nos concedió una audiencia, creo que pueden salir grandes cosas de esto.

-Por supuesto!!!! Que maravillaaaaa! Aquí estuvimos todos viendo el discurso fue un gran momento hija.

-Me hace muy feliz saber que he contribuido un poco a este mundo, tal vez el discurso no pase a más, pero significa mucho para mí.

-Claro que seguirá, te dará el empuje que quieres para un nuevo rumbo y para hacer lo que quieres. Toda la familia te apoya.

-Eso sí. Me siento inmensamente amada, por ustedes obvio, pero también por mis chicas, Jul y Mariangel son mi todo. Ahh claro y el Jappy también.

-Ah si el también vino jajaja.

Pasaron un rato más juntas hasta que Valentina decidió ir con Jul a terminar lo que había empezado más temprano, como buen padre Leon fue certero la presencia de Alirio iba a molestarla pero no iba a pasar de ahí, era mejor él que otro guardia con el que no se sintiera cómoda y en confianza.

-Alirio.. Vamos a la oficina de Jul y luego estas libre, hasta las tres de la tarde, que debo buscar a Mariangel, me acompañas a buscarla verdad?

-Si señora. Entonces regreso a las tres...

Con menos molestia que en la mañana pero con ganas de pelear eso si, llegó a la oficina de Jul, que desde adentro hizo señas para que siguiera adelante, ella y Beltran estaban conversando de la campaña pet-friendly con Jappy, mientras también esperaban alguna repuesta del FBI que habían acordado responder a Beltran esa mañana.

-Bueno tampoco esto se va a convertir en zoológico... habrá un calendario para que puedan traer sus mascotas... prohibido víboras ok...

-Jajaja, tendré que buscar que puedo traer, Ximena y yo no tenemos mascota.

-Pues te quedaras por fuera.... No sabes lo que te pierdes..

-Si si si... tu hijo perruno es el rey.

-Rey y modelo....

-Hola!.... Hola Beltran!

-Hola Valentina, como estas?

-No tan bien como ustedes que se están riendo...

-Amor...

-Aquí estoy... porque debo tener seguridad... y disculpa Beltran pero necesito una respuesta.

Cuando Tú Quieras (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora