"Eso fue... por eso se bañaron"...Bueno Domenico el deber llama y tengo varias cosas por hacer, te dejo es buenas manos espero la revista firmada por ti jejje.
—Seguro buona giornata Valentina.
—Nos vemos pronto, viene el cumple de Mariangel y haremos algo especial
—Ragazzi innamorati.. —Haciendo el gesto de la manito y todo— Buen día preciosa, nos vemos.
*
—MICHELLEEEEE!!!!
—Pero que nivel de energía.. —Recibiendo las medialunas rellenas..
—Por fa Michelle tráeme un té de frutos rojos.
Valentina estaba evidentemente molesta, se encerró en su oficina, dejó su maletín y la bolsa, y fue al baño, los gemelos demandaban hacer pipí, luego sentada en el sofá pensaba en la tonta de su esposa e hija mayor, le daba vueltas a su pluma porque Valentina Carvajal firmaba con pluma, estaba nerviosa, se giraba los anillos y ya había colgado varias veces el teléfono en intentos fallidos de hablar con las dueñas de sus pesares.
Michelle llego son su té y su frapuccino, ambas iban a disfrutar de sus media lunas rellenas, y de una que otra conversación, antes de meterse de lleno en las actividades del día.
—Cómo van los twins...
—Bien, han estado tranquilos, creo que saben que vamos de viaje
—Mmmm esto, está delicioso Valentina
—Son exquisitas, las descubrí con Mariangel, que parece ser catadora de dulces
—Pues tiene buen gusto
—Y disgusto también.... —Lo dijo bajito pero su asistente logró escucharla..
—Pasó algo?
—Inventos de adolescente.. o adolescentes diría yo
—Tu hija es buena chica, seguro fue una tontería
—Sí, es algo tonto, se consiguió una compañera tan tonta como ella, para cometer un crimen y las descubrí.
—Jajajaja, no seas tan dura. Nada puede ser tan grave... Por eso estas alterada
—Cómo sabes?
—Estabas más roja, y lo ojos casi grises, te di tiempo mientras buscaba tu té
—Es que.... arc"#$&%!!!! Tú sabes lo que detesto las mentiras
—Umju
—Bueno fue una mentira
—Está en problemas entonces...
—Si!... ella y su cómplice están en problemas..
Siguieron hablando un rato más, de la vida, de los gemelos que casi siempre llenaban las conversaciones, venia un año muy fuerte, Valentina debía tomar un permiso post natal casi de un año, había que contratar personal para ayudar en casa y con los bebes, Mariangel a punto de terminar le quedaba un año de prepa, Jul seguro iba a enloquecer y querer renunciar a todo para quedarse en casa, hablando de casa luego del viaje a NY tenían cita con una agencia inmobiliaria para una nueva casa, más grande y espaciosa, perfecta para los seis. Por otro lado a Michelle le habían pedido matrimonio pero todavía no tenían fecha. Valentina se había calmado momentáneamente.
—Todo listo para el domingo? Sé que eres mi mano derecha pero te agradezco todo lo que me cuidas, sin ti no podría hacer este viaje
—Bahhh sabes que te quiero, y ese par de pequeñines da más trabajo de lo normal, además es divertido verlos a todos temblar cuando tú llegas
ESTÁS LEYENDO
Cuando Tú Quieras (TERMINADA)
RomanceQué harías si una mujer irresistible te dejara una preguntita al aire ¿Si me quieres, llámame, búscame? Ese es el dilema al que se enfrenta Jul Valdes, directora general de Valdes & Cohen, cuando conoce a la atractiva Valentina Carvajal. A Jul no le...