52

4.6K 500 92
                                    

Mariangel ya había llegado, estaba chequeando parte de la recepción en la carpa climatizada que habilitaron en el jardín. Jappy estaba con una de sus amiguitas, y León estaba también supervisando otro sector...

—Bello!!!....

—Ejeleee que hermosa... te ves linda corazón.

—Tú también estas guapísimo.... Valentina y la bella vienen en camino, y Jul acaba de salir para acá.

—Entonces todo está por empezar....

Estacionó el Bentley negro que llevaba a Valentina, y León corrió a su encuentro, salío Lucía hermosa en un traje color gris claro, haciendo juego con su esposo que estaba de impecable de traje gris plomo acentuando sus ojos verdes.

—Lucia amor que hermosa estas!..

—Gracias mi bello tú también estas guapísimo....

Mariangel estaba en el borde de las escaleras esperando. León le tendió la mano a su hija que descendió del auto. Hermosa, esplendida, radiante...

—Papá!!!

Sin palabras y hasta con un nudo en la garganta, León había enmudecido, ver a su hija vestida de novia no era cosa fácil...

—Hija... me quitaste el habla..... que hermosa estas....

—Gracias papi...

Mariangel se acercaba... —Wowwww fantacuplussss... quedaste bellísima.. —Y daba palmaditas y brinquitos... subieron las escaleras para esperar al juez, e inmediatamente entró el bentley gris que traía a Jul. Valentina se detuvo y el marco no pudo ser mejor ambas se encontrarían en la entrada de la mansión. León retrocedió para ayudar a Mariana y a Jul.

—Esto es una guerra de bellezas. Todas están muy guapas...

—Gracias León... Decía Mariana caminando del brazo del padre orgulloso...—Me ayudas a llegar al baño más cercano... ambos rieron.

Jul se quedó inmóvil, estaba en shock viendo a Valentina que la esperaba al borde de las escaleras. Valentina bajó unos escalones para acercarse más mientras Jul empezó a moverse poco a poco hacia su encuentro.

Jul con un maquillaje de novia tipo nude en tonos tierra, llevaba su cabello en un moño al descuido, vestía un smoking blanco, entallado en su totalidad, pantalón hasta los tobillos con chaqueta cruzada de dos botones en línea horizontal, sin nada debajo, como era su costumbre, los bordes de la chaqueta, las solapas y los botones eran azul celeste como los ojos de su cielo, acompañaba el look unos tacones Jimmy Choo en el mismo tono azul con apliques en brillantes.

Valentina la esperaba igual en smoking absolutamente blanco a su estilo, de pantalón ancho con la chaqueta a un solo botón pero a media manga, a diferencia de su futura esposa, llevaba sandalias de Sophie Webster con las mariposas en brillante, maquillaje suave en tonos azules y el cabello en una coleta alta dejando su cuello al descubierto.

—Amor!!!.... —se tomaron de la mano y se quedaron en silencio, viéndose, fundiéndose en sus ojos, acompañadas en un silencio que las unía, que decía todo en ese momento...

—No vayas a llorar!....Estas bellísima, valió la pena no verte en todo el día... Diooos quiero besarte.

—Debemos esperar unos minutos.... —Caminaban hacia la casa.... —También estas hermosa novia... más bella que nunca... Estuvo bien no ver nuestros trajes... Gracias por los azules.

—Que te puedo decir.... Un detalle para mi esposa.. Siempre me gusta combinar contigo, y que mejor que hacer con tus ojos...—Le lanzó un beso.

Cuando Tú Quieras (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora