67

4.3K 396 129
                                    

-Siempre vamos a bailar, vida mía.. siempre.

**

-Hola mi flacu... que haces ya es hora de dormir.. -Mariangel estaba sentada en el suelo, en el otro costado de la cama, el que daba hacia el armario, solía ubicarse en ese sitio cuando quería esconderse..

-mm nada estaba chateando... tu qué tal? Ya bailaron?

-... a veces necesita bailar para liberar stress.. que te pasa? Y esa carita..? -La aupó para ponerse de pie y que dejara el escondite, para ir a dormir, le movía la colcha y los cojines.

-Nada, pensaba en los bebés...

-Ah sí? Que piensas?... -Mientras se acostaba en la cama con la peque.

-Que ya no habrá silencio Jajaja... podemos pensar nombres?

-Ohh si silencio.. vas a tener que usar tapa oídos.. Jul quiere comprar otra casa, un lugar más grande.

-Mmmm bueno van a necesitar por donde andar y jugar.

-Tú también, te gusta jugar con Jappyto, y vas a necesitar alejarte de ellos.

-Sabes me escribieron de Valdes&Cohen, pasé la prueba, quieren una entrevista con todo el grupo de becados.

-Que exitooooo mi flacu hermosa!

-Le dije a Jul que no moviera sus influencias... yo quiero ganarme las cosas por mi

-Yo sé.. Te juro que no movió nada. Tú eres una excelente estudiante, y seguro aprobaste la prueba porque estudiaste y eres muy inteligente.. eso es lo que te tiene así?

-Como así?

-Callada, de pronto te fuiste del living y te metiste aquí en tu escondite.

-Bueno es que... estaban hablando con tus papás y todo eso de los bebés..

-Con tus bellos...

-Bueno si.. con los bellos..

-Sabes que nada va a cambiar verdad...

-Umju

-Bueno si, todo va a cambiar y va a ser un caos, pero tú vas a seguir siendo mi flacu. Y vamos a seguir con la academia de inglés y todo lo que quieras hacer, los bellos son tus bellos, y serán lo bellos de los bebés.

-Val, de verdad quería tener una familia, y ha sido maravilloso, y ahora quiero tener a mis hermanitos, pero no se... siento que...

"La cosa es por turnos, primero yo, luego Jul ahora Mariangel, y viene una bebe, Dioooos, no tendremos paz con tanta hormona" -Que sientes... dime...-Le hizo cosquillitas, y le dio un beso..

-Bueno no sé, y si no me quieren más, porque son dos bebés, no sé.

-Como que no te vamos a querer más?! Estas loca mal....Claro que te quiero, y Jul te quiere, te adora, has visto como se pone celosa ah?...

-Jejeje, bueno si... Ay Val no me hagas caso. Soy una tonta.

-Son cosas diferentes... -Le tomó una mano y la puso en su pecho, donde estaba el corazón.. -Aquí hay espacio para ti, y para los bebés, y para Jul. Ya verás cuando nazcan que tú también los vas a querer mucho, pero diferente a como me quieres a mí, o a Jul.... Mírame.... Mariangel Carvajal, nunca, jamás, ni se te pase por esta cabecita que vamos a dejar de quererte.. ok!

Mariangel asentía con la cabeza y tenía lágrimas en los ojos.. -Ok

-Te quiero mi amor

-También te quiero.. los quiero.. -Le tocaba la pancita

Cuando Tú Quieras (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora