-Qué dices?
-Que comas hielo mi cielo. Eso te va ayudar... anda anda.
***
-Entonces esta tarde te damos el diseño de las camisetas para empezar con lo de la feria y los fondos
-Ok.. tienes el contacto de Jess, ella lo canaliza... Peque puedes ir a la captación de pasantes.. Si quieres.
-Jul pero no quiero que...
-Verás... en Valdes&Cohen hay un programa de continuación de beca para los mejores estudiantes de nuestros patrocinios. Legalmente te debe llegar una invitación, y eso no lo envío yo, lo hace el departamento de recursos humanos, después de la evaluaciones a final de año escolar..
-Y qué debo hacer...
-Recibir la invitación y bueno si quieres puedes ir.. Solo te hacen una prueba para ver en que área te ubican y participas en una capacitación y ya. Trabajarías mientras estudias y sigues demostrando tu desempeño con notas sobresalientes.
-Y tú serás mi jefa?....
-No... bueno si no estás en presidencia no, y si estas en presidencia realmente seria Jess la que te ayudaría con tus actividades. Prometo no entrometerme y dejar que todo siga su curso. Pero piénsalo igual, tu eres mi hija y una día eso será tuyo.
-Jul que dices!!!.... Me vas hacer llorar.
-Lo que oyes, legalmente eres mi hija. Y puedes probar, sino te gusta, entonces te dedicas a otra cosa como Valentina, que no es nada de comunicación pero igual tiene su oficina en el corporativo de su papá.
-Hola mi flacu...Buen día...-Le daba un besito en la frente...-Jul tiene razón en eso, no soy de comunicación pero trabajo en el edificio de la familia, al final la empresa será mía, por lo menos conozco como están distribuidas las oficinas. Jejeje.
-Hola esposa mía...-Levantando la trompita para un pico
-Hola... -Siguió de largo a la nevera
-Mariangel le hizo señas a Jul.. Qué le pasaba? Pelearon?... -Vamos Jul que debo llegar rápido al cole.
-Ok anda, ya Mateo está en la camioneta
-Yo recojo todo esto.... -Decía Valentina mientras hacia su jugo verde.
-Valentina! Hola mi cielo... Cómo te sientes.... Pudiste dormir...
-Mejor... bueno un poco pero la desvelada me mata...
Jul la abrazó por detrás... con cuidado no sabía bien de que humor estaba... -Qué vas hacer hoy?....
-No se.. Creo que trabajaré desde aquí, primero desayuno a ver cómo me va con la comida. Y luego veo...
-Mmmm ok...-Hablaron sin mirarse, pero en todo momento abrazadas, y juntas.
-Te espero en la camioneta.... Bye Val bacci!... -Pasó la flacu directo sin detenerse para no interrumpir, sabía que estaban en lo suyo.
-Bacci? Como que bacci?... -Murmuró Jul y Valentina suspiraba
-Cielo todavía estás molesta?
-No.. Bueno si... ay no se... perdóname...-Le hacía puchero volteándose pero quedando igual abrazadas con Valentina presa.
-Mírame!.... te amo... ayer, hoy, más tarde, mañana, después de mañana, y todos los días por mil meses.
-También te amo Jul... pero es que..
-Jamás... en mi vida te ignoraría, jamás. Eres mi todo. Mi vida, mi cielo, mi paz...-Le hablaba seria mirándole a los ojos, que estaban azules claritos, a punto de estallar en lágrimas.. se mordía la mejilla por dentro.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Tú Quieras (TERMINADA)
Roman d'amourQué harías si una mujer irresistible te dejara una preguntita al aire ¿Si me quieres, llámame, búscame? Ese es el dilema al que se enfrenta Jul Valdes, directora general de Valdes & Cohen, cuando conoce a la atractiva Valentina Carvajal. A Jul no le...