94

3.9K 361 210
                                    

—Mira!!! Juliana Valdes de Carvajal..., hoy no das miedo ni prendida en candela, ven vamos a bañarnos... upa!!! Levanta ese cuerpito derrotado que necesito bañarnos, besarnos y dormir...

***

—Mi flacu bella... estas hermosa

—Mamá es el uniforme de siempre

—Nooo! Este es especial, es nuevo, para este día

—Jjejeje ok ok... vámonos

—Si ya nos vamos

—En serio vamos en los autos?

—Si, Jul, Rossy y los bebés van en la camioneta, y nosotras en mi carro, somos muchos, y llevamos muchas cosas, el bolso de los bebés y tu bolso para cambiarte

—Ok... bueno está bien.

—Listas?!!! Los bebés están listos para irse de pase

—Si mi amor...

—Paseo? Apenas avanza la camioneta se duermen

—Por eso... tu sabes lo rico que dormir en el carro jajaja

Se iban al Hogar Santa Teresita, en el auditorio se haría la graduación y luego tendrían un Almuerzo fiesta en 210, el bar de Deborah, Jul cerró el local para la peque, todo estaría dispuesto para su fiesta, el dj, los meseros, la barra, todo... irían sus amigos los de la academia, los del parque de perritos, los de la oficina, y por supuesto la familia. Eso daba pie a que la pasaran divertido, podían alejarse en los dos ambientes, y si las mamás o los bellos se iban, se quedaban los más jóvenes bailando y disfrutando.

—telf Deb... Todo listo vamos al colegio

—También listo aquí, hasta los parqueros llegaron para que tengan espacio en la calle al bajar.

—Muy bien... Nos vemos en un rato entonces...

—Me vas a dejar ver tu discurso

—NO!

—Ok ok....

—Siempre tienen que ser así de extravagante todo...

—Si!

—O sea Jul cerro el antro, y las dos pagaron el viaje para todos

—Y eso que Jul quería hacerles una fiesta a todos

—Nooo en serio!!!

—Si... pero bueno la persuadí y solo pagamos el viaje.

—Listo señora llegamos

—Gracias Alirio.. —Prefirieron dejar entrar la camioneta con los bebés y las cosas de ellos, así que Valentina y Mariángel se quedaron en la entrada del colegio.

Después de los respectivos saludos, Jul y Valentina se despidieron los alumnos estarían en un área separada de los representantes, Rossy estaba en los jardines con los bebés y Mateo cerca para la sorpresa. Adentro en el auditorio se daba inicio al acto de graduación, Himno, saludos y anuncios, luego llamaron a la mejor estudiante de la promoción para dar su discurso en nombre de los estudiantes.

—Recibamos a... Mariangel Valdes Carvajal

"Hola todos, en primer lugar, me gustaría decir que me siento muy honrada de haber tenido la oportunidad de presentar este discurso.... ¡Yeiii, finalmente nos estamos graduando!.. —Movía sus manitos

Seré breve se los prometo, bueno gracias a todos los presentes aquí. Gracias a todos los que forman parte del Hogar Santa Teresita y del Colegio. Gracias a nuestra directora, y también gracias a nuestros maestros, familiares y amigos.

Cuando Tú Quieras (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora