Gracias...
***
En el hemiciclo de la ONU todos los asistentes se pusieron de pie, fue una ovación lo que recibió Valentina, en ese momento no había divergencias ni contraposiciones, la jornada dedicada a los niños, a los más desamparados era el plato fuerte de todo el programa de actividades, los asientes se ocupaban en su totalidad, todos los países confirmaban su presencia y era retransmitido mundialmente, apartando de la cobertura que se le brindaba, por lo que engloba el tema y porque siempre los niños eran sinónimo de unidad, el discurso de Valentina fue a media mañana, antes del final, sirvió de antesala a la despedida y fue recibido de buena manera aun y cuando quedó clara su postura con la comunidad.
En la mansión Carvajal no era diferente, todos estaban pletóricos, también aplaudieron, Leon destapó una botella de champange para celebrar, Lucia limpiaba sus lágrimas, al igual que Jul que no dejaba de temblar, Mariangel se abrazó a ella y dieron brinquitos de felicidad.
—Wow....
—Si peque wow wow wowww
—Fantástica, maravillosa, Diooooos que hermosa. —Decía Lucia en medio de la algarabía.
—No tengo palabras de verdad... Ha estado impresionante.... Necesito abrazarla, no me cabe en el pecho todo el orgullo que siento en este momento. Salud!!! Por Valentina!!!
—POR VALENTINA!!!!
Leon estaba por la estratosfera, gordo, feliz, contento, en todo el grupo Carvajal se trasmitió el discurso, dispusieron de pantallas en todos los pisos, y el cafetín, el departamento de prensa estaba trabajando al mil porciento tenían licencia para cubrir el evento, y tenían la primicia de las declaraciones una vez finalizado el discurso.
Estuvieron el resto del día en la mansión, compartieron un almuerzo, Mariangel no fue al colegio pero todos sabían que su mamá estaba en un evento de la ONU, recibía mensajes de sus amiguitas y por supuesto de Alfonso. Jul estaba por todas plataformas, el móvil no dejaba de recibir mensajes, Jess, Mariana, Beltran, Deborah y cuanto conocido tenía su número se dedicó a mandar un mensaje de efecto y felicitación para su esposa.
Solo cuando apareció en la pantalla del teléfono de Jul que llamaba Michelle todos hicieron silencio. Jul acepto la llamada y activaron el facecall, todos gritaron, aplaudieron, brindaron, felicitaron, se pasaban por la cámara saludando y mandando besos, hasta Jappy salió en pantalla
—Amor!....
—Hola mi vida hermosaaaaaa!!!! Felicidades. Como estas?!, donde estás?!, cuéntame... amor mío te amo, mil, millones, te beso y abrazo en este momento. —Todo lo dijo sin pausa, estaba que no media el tiempo ni la emoción.
—Jul amor!... todo bien, estamos esperando por nuestro servicio de seguridad para ir al aeropuerto, es una locura Jul.
—Ok, si si, todo es una locura el teléfono no deja de sonar, en notificaciones o mensajes.
—Por eso no he querido activar mi teléfono. Prefiero llamarte de aquí. Jul mi amor! no sabes cómo es esto, es demasiado bello e impresionante.
—Valentina mi cielo, que felicidad tan grande.... Te espero para celebrar y darte un beso inmenso
—Solo un beso? jajaja
—Nooo, bueno primero un beso y un abrazo pero después una lluvia de besitos de esos que te gustan.
—Ok... bueno salimos en un rato, ya vamos al aeropuerto, solo vinimos a cambiarnos y hacer el checkout. Te amo. Como están los niños.
—Bien como ya los viste, Jappy estuvo conmigo en la oficina y Mariangel en el colegio, ahora te buscamos en el aeropuerto, así que ya pronto nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Tú Quieras (TERMINADA)
RomanceQué harías si una mujer irresistible te dejara una preguntita al aire ¿Si me quieres, llámame, búscame? Ese es el dilema al que se enfrenta Jul Valdes, directora general de Valdes & Cohen, cuando conoce a la atractiva Valentina Carvajal. A Jul no le...