61

5.7K 417 141
                                    

—Te amo mil. Mil meses!... —Se abrazaron y se absorbieron el alama y el olor, ese día Mariangel no fue, estaba en el colegio, solo estaban las dos y su amor.

***

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia o Unicef (United Nations International Children's Emergency Fund)​ es una agencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con sede en Nueva York, habían estado en contacto con Valentina Carvajal desde el momento que su juicio se hizo público y tomó relevancia en la comunidad, tras varias entrevistas, una invitación a participar en la jornada anual de la ONU y después de la tremenda acogida de parte de todos los miembros de la organización, volvieron a contactarla, esta vez con otro propósito.

Ya era obvio el empeño que estaban haciendo para que Valentina se integrara al equipo, -Comisionada para Latinoamérica- era la propuesta, pero Carvajal consciente de la importancia del cargo y del desconocimiento en el ámbito diplomático, claramente no quería fallar era su nombre el que estaba en juego, ella era especialista en menores y Derechos Humanos, pero llegó a un acuerdo de evaluar la propuesta que le estaban realizando sin embargo seguirían en contacto, prestaría asesoría eventualmente, y tendría un equipo multidisciplinario a su disposición, a lo que agregó a la persona que podía confiar, por ser tan sagaz y luchadora como ella, su eterna asistente Michelle.

Tras reuniones de trabajo martes y miércoles, el jueves se trasladó al hotel donde se encontraría con su familia, Jul y Mariangel llegarían esa noche al JFK y luego se reunirían en el Ritz, una suite doble para las tres. Con todo lo que podían disponer para esos tres días en su estancia en la gran manzana.

—Esposa mía...

—Ya llegaron?!!!

—Umju....

—Siiiiiiii

—jajaja, vamos para allá... alguien está muy muy emocionada.

—Abríguense bien, hace mucho frío aunque es otoño...

—Si si ya vi la temperatura. Nos vemos en un rato.

*FlashBack*

—Debemos sacar los documentos a Jappy para que pueda viajar con nosotras jejeje

—Si.. de regreso haré eso... Crees que se porte bien con los bellos

—Clarooo él es un amorcito

Iban el jet de Valdes, pero igualmente pasaron por los controles migratorios, como se anticipó Valentina, pidieron todo lo que dejó en el sobre, viajar con una menor de edad debía era engorroso, pero eran medidas. Era la primera vez de Mariangel en un avión, y por supuesto en un viaje fuera del país, y estaba muy emocionada, llevaba su peluchito de unicornio que le regaló Jul una vez, también sus audífonos por si acaso Jul se ponía intensa. El viaje era de cuatro horas, pero podían ser cuatro horas de interrogatorio por ambas partes.

—Jul..

—Dime pequeñuela... venia del baño y se recostaba con ella en el sillón.

—Ya le dije a Valentina lo del beso

—"Por Diooooos otra vez conmigo" mmm ok

—Bueno, me gusta más hablar contigo. No se... Valentina es mi mamá oficial entonces es como estar en la corte sabes..

—Y yo? Que soy?

—Bueno la esposa de mi mamá, pero eres más cool, me siento mejor contigo

"mas cool" mmm... que quieres hablar ahora.

—Van a tener bebés?

—No sé, creo que si... eventualmente ya lo que se dice ya, pues no! Estamos bien así las tres con Jappyto como le dice Valentina.

Cuando Tú Quieras (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora