58

4.7K 460 154
                                    

....donde los derechos sean una realidad para todos, sobre todo para los niños. Gracias...

***

Dos días antes.

A las dos de la tarde Jul y Mariangel despedían en el aeropuerto a Valentina y Michelle, quienes partían a la ciudad de Nueva York, donde Valentina iba a ser recibida por la comitiva de la ONU y en dos días daría su discurso en la sede diplomática.

—Te amo... vas a estar maravillosa.

—Gracias Jul... Se cuidan... Te portas bien... No van a comer solamente pizza en estos tres días... ok!.. —Le decía Valentina a sus amores que se quedaban y al parecer no confiaba en las habilidades culinarias de ambas...Era un viaje corto de trabajo, un trabajo ampliamente soñado por la abogada, pero no dejaba de preocuparse por sus amadas.

Llegarían al JFK entrando la noche, tres noches y dos días en la Gran Manzana, iban a tener el día siguiente libre, con un almuerzo por parte de la organización y con tiempo para disfrutar un poco de la ciudad, luego en el segundo día tendría su ponencia y partirían de regreso a casa al final del segundo día. Había sido una invitación debido al revuelo que causó en la corte mexicana, la adopción de manera monoparental de Mariangel por parte de Valentina Carvajal una persona abiertamente perteneciente a la comunidad LGBT. Tras un corto periodo de sesiones puesto que no había quien reclamara a la menor, que como otros tantos permanecen en los centros de adopción sin llegar a un final feliz.

—Listo, ese es nuestro vuelo... —Decía Michelle refiriéndose al llamado del counter de American Airlines.

—Bye Michelle, que les vaya fantacuplus

—jejeje Chao preciosa.. nos vemos

—Te quiero Flacu cuidas a Jul y a Jappy que no peleen... te llamo. Tienes permiso para dormir en mi cama.

—Ok ok ok. Yeiiii podemos dormir en tu cama!!!!

—No no no. Tu sola. Jappy no.

—Ok, te quiero. Vas a estar impresionante, eres la mejor del mundo, mundial.

—Bye amor, te llamo, la cuidas... Te cuidas y comes...No pelees con Jappy tenle paciencia...

—Umjuuu.... Ve tranquila, disfruta abogada, solo comeremos un día pizza lo prometo..... Te amo mil... —Y se besaban suavecito...

—Siempre conmigo....—Le tocó el corazón...

—Siempre... por mil meses, recuerda.

Valentina se retiró con su abrigo y equipaje de mano, iba a dar un paso gigante en cuanto a jurisprudencia de menores se trataba, su fiel amiga Michelle le acompañaba, iban a librar una batalla, ante cientos de países, millones de personas, pero en su corazón llevaba a su Flacu, quien había sido la gran ganadora de esa gesta.

—En serio la vas a dejar ir...

—Si!

—Y no vas a ir en tu jet

—No!

—Eres increíble...

—Ella es increíble...

—No creo que no vayas a ir.... Seguro mañana me toca irme con los bellos porque te dio un ataque de extrañación y te vas detrás de ella.

—No...! Vamos a estar juntas tu y yo... y Jappy. No me voy a ir...

Tenían esa conversación con Jul al volante, mientras regresaban a la casa, bueno pasarían por casa de Mariana a visitar y luego a su hogar, sin pasar por pizzas, todavía no se le pasaba que el amiguito era hijo del pizzero.

Cuando Tú Quieras (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora