57

4.6K 451 95
                                    

....Se fueron caminando a la casa, y se encontraron con los demás. Leon saludo a sus hijas efusivamente, mientras Mariangel fue a la recamara a cambiarse para comer en familia.

—Llegamos... —Dijo Jul volteando la mirada, Valentina, Mariangel y Jappy estaban dormidos todos, apenas se estacionó la camioneta Valentina suspiró y entreabrió los ojos, Mariangel seguía dormida y Jappy acompañaba en esa actividad eso si él estaba más cómodo, dormía patas arriba recostado del muslo de la peque.

—Flacu... cielo llegamos a casa... —Valentina le acaricio la pierna, haciendo que ambos se estiraran en el asiento de atrás, y tratara de ubicarse donde estaban, ya era un poco tarde, pero todas estaban cansadas.

—Jul serás por siempre el chofer de los viajes.... Aprobado!!!!!

—Y yo?

—Para el colegio y eso... la camioneta es más cómoda verdad Jappy... Tu auto es bien pero no lo suficiente para dormir... —ambos caminaban por las escalinatas hasta la puerta....

—Ey!!! Y tus cosas.... Ayuda a bajarlas...

—Val!!!!

—Flacuuuuu!!!!

En plena guerra de pucheros Jul entró a casa y Jappy se fue detrás de ella....

—Traidores!!!!! —Iba Mariangel con Valentina a la cajuela por su equipaje y las cosas de Jappy...

Ya listas con pijamas puestas y merengadas de chocolate en vasos especiales para las tres, Mariangel estaba en la mitad de la cama principal viendo como ambas se arreglaban colocando sus cremas y esas cosas... —Puedo dormir aquí?

—Ah?... —Jul se ahogó "mi luna de miel acabó.. mierda"

—Qué? Porqué?

—Bueno un ratico.... Es que....

Valentina se sentó en su lado de la cama... —Que paso flacu?

—Nada... solo que no me quiero ir todavía al cuarto...lo siento no quiero estar sola.

—Ok...

—Es que las extrañé mucho... Tu casa es bastante grande, sentía que estaba en otro sitio sola... el miércoles la bella durmió conmigo.

—Si es grande.... Mmmm que bueno dormiste con ella seguro estaba contenta.

—Si decía que a veces tú ibas a su cuarto, pero luego resolvían que ella viniera, no sabes lo que tuve que caminar a oscuras.... queda muy lejos Val.

—jajaja, bueno aquí estamos más cerca peque, sin miedo, no hay problema de distancias.... Le dijo Jul también sentándose a su lado. "Quiero lloraaaaaar, sin tocaditas hoy"

****

El martes en la madrugada... —Jul... cielo...

—Mmmm

—Despierta amor....

—Mm

—Nana llamó, tiene contracciones....

—AH? QUE? Queeeeee? Ya? —Se levantó de golpe, de hecho se tambaleo al ponerse de pie, tuvo que calibrar y Valentina encendió la luz de la recamara....—Que hora es?...

—Las dos.... Ya para de dar vueltas... debemos ir con tu hermana....

—Aja... si claro.

—Jul? Sonando una palmada para que le prestara atención... —Mírame... anda al baño mientras yo llamo a Mariangel...

—Aja.. ok...

—La quieres llamar?

—A Mariangel?

Cuando Tú Quieras (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora