104.

2.6K 356 78
                                    

Narra Juliana.

Mi madre me había llevado a la universidad, la primera clase la tenía con Joel, tenía examen lo cual ya sabía las respuestas, y aún que no fuera así de todos modos no me preocuparía.

Entre al salón y mire el escritorio vacío, mire a Zabdiel sentado en la parte de atrás mientras leía el libro de la materia.

- Hola Zab.- le di un beso en la mejilla.

- Hola, ¿como estas?.- me sonrió y luego su mirada regreso al libro. 

- Bien, ¿y tú?.- le devolví la sonrisa.

- Bien, un poco preocupado porque no pude estudiar para el examen, me tocó quedarme hasta tarde en el trabajo y por si fuera poco el profesor me odia y ahora más por lo que le dije en la llamada.- hizo una mueca.

- No te preocupes por eso, solo fuiste mal influenciado por aquella estupida.- señale a Frida quien miraba su teléfono.- Te ayudaré.-

Entonces comencé a decirle las respuestas a Zabdiel de los tres exámenes.

- Obvio depende de cuál examen te toqué.- dije por último.

- No importa, ya me ayudaste bastante.- sonrío.

- Buen día.- escuché la voz de Joel entonces gire y lo miré poniendo sus cosas en el escritorio, me buscó con la mirada y luego me sonrió disimuladamente, entonces yo tomé asiento.- Comenzaré con entregar los examenes, ya saben las instrucciones, al que sorprenda copiando le cancelo el examen y automáticamente queda reprobado.- menciono entregando los examenes.

Cuando finalmente llegó a mi lugar, puso la hoja sobre mi mesa.

- Que hermosa estás.- dijo bajito y siguió entregando el resto, yo solo me sonroje.

Entonces me di cuenta que no era un examen si no una hoja en blanco con una pequeña frase al final que decía lo siguiente "Eres la alumna más hermosa de todas, te amo"
Entonces lo miré y desde su escritorio ya me miraba, negué con la cabeza y sonreí. Esto si que no me lo esperaba. En todo ese tiempo estuve solo escribiendo cosas sin sentido en la hoja para disimular un poco.
Después me levanté y dejé la hoja sobre el escritorio, con esto escrito; "Y tú eres el profesor más hermoso del mundo", después salí y estuve esperando que terminara Zabdiel, finalmente salió.

- ¿Como te fue?.- pregunté.

- Bien, gracias por ayudarme.- sonrío.- Aún que al dejar el examen tu novio me miro mal, si que esta molesto.-

- Zab, no te preocupes, volveré hablar con el sobre éso.- suspire.

- Se que no te había dicho esto pero si tu eres feliz yo también lo soy, solo espero que el no te haga sufrir.-

- Gracias en verdad.- lo abraze.- Y en todo este tiempo me ha demostrado que en verdad me ama.-

- Es lo bueno.- sonrió pero más bien pareció una mueca.- ¿Puedo hacer una pregunta?.-

- Si, claro.- asenti.

- ¿Es cierto que el estuvo con Frida?.-

- Sí, es verdad.- baje la mirada.- Pero eso fue antes de que yo entrara a estudiar aquí por lo qué se, es que realmente no era una relación seria solo era por ratos.-

- Entonces vuelvo a confirmarlo eso quiere decir que mientras Frida estaba conmigo, salía con el a escondidas.- bajo la mirada.

- En verdad lo siento mucho Zab pero creo que lo mejor era que terminaras con Frida ella no te merece.-

No me importas. | Joel Pimentel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora