56.

6.9K 813 249
                                    

- Deja de jugar con mis sentimientos, te aprovechas porque sabes que te amo.- dije tratando de no llorar.

- De verdad que estoy hablando en serio, me haces jodidamente bien.-

- Me dices cosas bonitas y me ilusionó y no es justo porque tu no sientes lo mismo.- me senté en la cama.

- Estoy confundido muy confundido con lo que siento.- suspiró cansando.- No me agrada la idea de volver amar a alguien.- mencionó sentandose del otro lado de la cama dando la espalda.

Entonces supuse que se refería a lo que Johann me contó hace un tiempo atras que mencionó que no le correspondía a el decirme.

- ¿Por qué dices éso?.....- me sente a un lado de él.

Entonces nego con la cabeza y se levantó.

- No importa.-

- Claro que si, a mi me importa.- mencioné detras de él.

- Hija, tu amiga Montse esta en el teléfono.- mencionó mi mamá detras de la puerta.


Entonces fui a la puerta y la abrí poco solamente para que mi madre pudiera darme el teléfono y volví a cerrarla en ése momento me di cuenta que Joel ya no estába, se había ido por la ventana pues estaba abierta.
Suspire frustrada pues se fue sin despedir y ademas no quería que se fuera quería hablar con el sobre ésto, sobre "nosotros" sobre eso de lo que no quiere hablar pero este hombre si que es difícil.
Llego la noche y no podía dormir Joel estaba en mi pensamiento como siempre, decidí escribirle un mensaje.

"Es de mala educación irse sin despedir:(". 11:34 p.m

Esperé su respuesta pero nunca llegó.



Narrador Omnisciente.

- Ésto fue realmente grandioso.- mencionó Frida agitada, mientas Joel caía a su lado de igual manera agitado.

En ese momento Frida siente el teléfono de Joel vibrar lo tomó y leyó las notificaciones.


- La patética de Juliana si que esta enamorada de ti.- mencionó con burla, Joel la mira y nota que tiene su teléfono se lo quita y lee el mensaje, iba a responder pero en ese momento Frida comienza a besarlo y como pudo le quito el teléfono y lo tiró por algún lugar de la habitación del hotel, Frida se sienta arriba de Joel y todo vuelve a repetirse.



Al dia siguiente todo surge normal Juliana se quedó en casa tal como lo pidió el médico, por su parte no le gustaba faltar a la universidad pues se perdia de las explicaciones de los temas nuevos además de que se aburría de estar en casa, Richard y Zabdiel no habían dejado de llamarle en cuánto podian lo cuál eso a ella le alegraba el saber que tiene dos amigos de verdad.
Pasó todo el día abrazada del gran oso que le había regalado Joel, cerraba sus ojos e imaginaba que era el, en su interior deseaba que hoy también entrara por esa ventana pero no fue así nisiquiera recibió un simple mensaje.




Narra Juliana.

Despues de dos dias estar en casa hoy me levanté como de costumbre para ir a la universidad, le mencioné a los chicos que mi mamá me llevaría para que no pasarán por mi.
El auto se detuvo frente a la institución.

- Cuidate mucho, cualquier cosa me llamas hija.- mencionó mamá dándome un beso en la mejilla.

- Sí madre, te quiero.- sonreí y bajé.


No me importas. | Joel Pimentel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora