Narra Juliana.
Había pasado la noche casi sin dormir, mientras la almohada absorbia mis lágrimas.
Ahora caminaba por los pasillos de la universidad con un poco de desvelo, no había entrado a la clase de Pimentel pues lo que menos quería era verlo.
De lejos miré a Zabdiel quién salía de la clase.- ¿Por qué no entraste?.-
- Me dolía el estómago así que fui a enfermería.- mentí.
- ¿Ya te sientes mejor?.- dijo preocupado y asenti.
Entonces caminamos hacia el salón de risitas, era nuestra siguiente clase. Entramos y tomamos lugar poco a poco los asientos a nuestro alrededor se fueron llenando. Christopher habló para la clase, con algo de risas es como siempre daba la clase, era algo que me alegraba de el, que siempre estaba sonriendo, la hora de la clase siempre se iba volando.
- Esperen, antes de que se vayan, hay algo muy importante que tengo que decirles.- mencionó y todos le prestamos atención.- La universidad organizó una fiesta para está noche en el salón de eventos más prestigioso de la cuidad, el dinero recaudado se donará a una asociación para niños con enfermedades terminales en verdad ojala todos puedan ir, es por una buena causa.-
- Usted irá?.- preguntó una de las amigas de Frida que a simple vista se notaba que le gustaba Christopher.
- Yo y todos los profesores tenemos que ir, seremos los primeros en poner el ejemplo.- asintió con una sonrisa.
- No creó que pueda ir, ese salón es muy caro.- me dijo Zabdiel en voz baja.
- Aún que quisiera ayudar no puedo igual.- respondí.
Terminó la clase y salimos, ahora todos estaban vueltos locos por la fiesta imprevista que habría en la noche, todos hablaban de éso.
Fuimos a la cafetería y tomamos lugar, después llegó Richard con una sonrisa.- Ya fui a pagar por adelantado los boletos para la fiesta de la noche- nos dio uno a Zabdiel y a mí.
- Rich no debiste.- suspire, negando con la cabeza.
- No es tu obligación.- mencionó Zabdiel.
- Calmense mejor, siempre que hago algo así se enojan, son mis amigos y vamos a ir todos juntos a la fiesta, punto.- golpeó ligeramente la mesa.
Richard "enojado" era lo más, Zabdiel y yo nos miramos y reímos.
- ¿De qué se ríen locos?.- nos miró dándole un sorbo a su coca cola.
- De veldad que de nada, loco.- mencionó Zabdiel y reímos.
Mientras comíamos nuestro almuerzo estuvimos riendo, realmente estar con ellos me hacía bien, me alegraban el corazón a pesar de las penas.
Salimos de la cafetería y ahora esperaba a Rich y a Zab quienes habían entrado al bañó. Del baño de mujeres salió Frida y sus amigas, quien al verme rodo los ojos.
- Julianita.- se acercó a mi.- ¿Qué usaras está noche?, oh pero lo más seguro es que no vayas pues no tienes con que pagar.- mencionó y sus amigas huecas rieron.
- Te equivocas , si iré.- mencioné con una sonrisa.
- ¿Y qué te pondrás? Nosotras por ejemplo iremos de compras saliendo de aquí.-
ESTÁS LEYENDO
No me importas. | Joel Pimentel.
Fanfic|Prohibidɑ lɑ copiɑ y/o ɑdɑptɑción de estɑ historiɑ.| #1 en Joel Pımentel - 02/diciembre/2019 ~ #1 en Joel Pimentel - 10/mayo/2021